Jump to content

mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso, tan solo 3 ct de papilla, que le di pq no queria bibe, probe papilla, nada, otro bibe, nada... la meti en la cuna y antes de salir de la habitacion ya estaba sobada, y eso que eran las 8 y cuarto y normalmente duerme a las 9-cuarto, 9.... no se que le habra pasado, supongo que se despertara en medio de la noche y tendre que darle un bibe, bueno decir que cuando le iba a empezar a dar el bibe, llego su padre y a lo mejor de la emocion o algo, esque la ponia en mi regazo para darle el bibe y se bajaba e iba al salo con el, se lo intento daar el y nada.... bueno, solo era un desahogo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi hija (1 año) se ha ido a la cama sin cenar

bueno pues al final se ha despertado a las 7 y media, (hora rara para ella que como pronto a las 9, muchas veces la tengo que despertar yo a las 9:30 pasadas pq si no luego se me descontrola) le he dado un bibe de leche y la he metido en la cama pero no creo que duerma mas pq lleva todo ese rato "hablando"

Enlace al post

Ves como no pasaba nada? al mio le pasa a veces que come poquísimo porque le vence el sueño. Y claro al día siguiente se despierta canino :lol::lol::lol:

mas que eso fue por el padre, porque justo llego cuando le empece a dar el bibe chupo un poco pero entro el y ya se me puso toda histerica, ya pense que no querria dormir, y la meti en la cuna par aver si se calmaba y asi querria comer pero esque no me dio tiempo ni de salir de la habitacion, puso el culo en pompa y a dormir, jejejeej, por cierto que durme en unas posturas que si durmiese yo asi al dia siguiente no podria ni moverme.
Enlace al post

Ves como no pasaba nada? al mio le pasa a veces que come poquísimo porque le vence el sueño. Y claro al día siguiente se despierta canino :lol::lol::lol:

mas que eso fue por el padre, porque justo llego cuando le empece a dar el bibe chupo un poco pero entro el y ya se me puso toda histerica, ya pense que no querria dormir, y la meti en la cuna par aver si se calmaba y asi querria comer pero esque no me dio tiempo ni de salir de la habitacion, puso el culo en pompa y a dormir, jejejeej, por cierto que durme en unas posturas que si durmiese yo asi al dia siguiente no podria ni moverme.

:lol::lol::lol::lol:
el mio también hace lo mismo, es increible lo que se mueven dormidos y las posturas que cogen
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...