Jump to content

Nana esta pachucha

Puntuar este tema:

Nodamechan

Recommended Posts

Pues nada que mi niña esta pachucha :( desde hace 2 dias que la veo un poquito apagada, pero la sacaba al parque y parecia que revivia, pero hoy se ha pasado el dia durmiendo, y cuando la saque por la tarde vimos que cojeaba un poquitito pero casi nada le miramos la patita y no tiene herida ni hinchado ni nada.
Entonces decidimos esperar a ver como evolucionaba, pero ahora a la noche ya cojea un monton, no apoya la patita, la acostamos en su camita y comio y bebio ahi.
Ahora esta durmiendo boca arriba tranquilita, mañana la llevo al veterinario a 1era hora haber que me dice pero suponemos que tuvo que clavarse una astilla o un cristal muy pequeño por que no le hemos visto nada.
Mañana salimos de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nana esta pachucha

Bueno, pues la lleve al veterinario esta mañana y me dijo que la perrita tenia la patita hinchada, que en principio no era ni rotura ni esguince sino una contratura muscular, tambien tenia fiebre( pobre asi estaba ayer echa una pasa )
Asi que nada, antiinflamatorio y antibiotico y a ver como evoluciona, nada de correr con otros perros hay que llevarla atada por un tiempo, lo va a pasar fatal con lo que le gusta correr libre por el parque y jugar con sus amigos ......

Enlace al post

Re: Nana esta pachucha

Gracias a ti nguillen y a rosadepitimini por el interes y apoyo :)
Yo estoy mas tranquila, por que la veo mejor ya empieza a comer sola ya apoya mejor la patita y esta mas animada jejejejej (vuelve el trato que me destroza la casa)
Hoy no la pincharon me dieron pastillas para 6 dias y cuando terminen tenemos que volver al vete, mientras tanto tiene que estar en reposo el mayor tiempo posible, a ver como hacemos :lol:

Enlace al post
  • Create New...