Jump to content

Me voy a Roma

Puntuar este tema:

Hemera

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

6

• Hemera

5

• misseri44

5

• ayel

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Me voy a Roma

Ohhh!!!
Yo me voy el año que viene a vivir alli, jejeje, que me han dado el erasmus.
Yo estuve el año pasado en agosto y la ciudad me gusto mucho.
Yo me alojé en el HOTEL ASSISI, que esta en una paralela a la estacion TERMINI.
Mira hoteles en la pagina web de VENERE. Hay muchas ofertas interesantes.

Monumentos, pues todos los que quieras.... La piazza della Reppublica, El moises de Michelangelo, Il Panteone, Fontana di trevi, Sta Maria Maggiore, Il vaticano, Castello St.Angelo, Il Pincio, Piazza di Spagna.... IL COLOSEO!!!!
Monumentos los hay a patadas, en cada calle hay uno. Yo te recomiendo que te compres tu buena guia de viaje.

Yo cuando fui no me fui de compras, lamentablemente, asi que no puedo ayudarte mucho al respecto, pero como hablo italiano, te puedo decir algunas palabritas que te ayudaran, jejeje.
Por ejemplo:
Sombra de ojos: OMBRETTI
Polvos compactos : CIPRIA COMPATTA (chipria compatta)
Lapiz para ojos/labios: MATITA
Muestrecita!: COMPIONE, o COMPIONCINO (compione o compionchino)
Pincel / Brocha: PENELLO
Maquillaje fluido: FONDO TINTA
Pintalabios: ROSETO

Ya me ire acordando de mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohhh!!!
Yo me alojé en el HOTEL ASSISI, que esta en una paralela a la estacion TERMINI.
Mira hoteles en la pagina web de VENERE. Hay muchas ofertas interesantes.

Monumentos, pues todos los que quieras.... La piazza della Reppublica, El moises de Michelangelo, Il Panteone, Fontana di trevi, Sta Maria Maggiore, Il vaticano, Castello St.Angelo, Il Pincio, Piazza di Spagna.... IL COLOSEO!!!!
Monumentos los hay a patadas, en cada calle hay uno. Yo te recomiendo que te compres tu buena guia de viaje.

Yo cuando fui no me fui de compras, lamentablemente, asi que no puedo ayudarte mucho al respecto, pero como hablo italiano, te puedo decir algunas palabritas que te ayudaran, jejeje.
Por ejemplo:
Lapiz para ojos/labios: MATITA
Muestrecita!: COMPIONE, o COMPIONCINO (compione o compionchino)
Pincel / Brocha: PENELLO
Maquillaje fluido: FONDO TINTA
Pintalabios: ROSETO

MUCHAS GRACIAS.... :beso:

El año pasado estuve en Florencia (a la que quiero volver) así que tenía claro que iba a repetir en Italia... Estuve 4 días así que me dedique al turismo cultural (que me encanta)... Un poco mas y muero en el intento... Todo el mundo me dijo que había adelgazado: claro, no paré ni un minuto... esta vez voy una semana y con la idea de volver el año que viene.... tranquilidad, sobre todo...
Enlace al post

Pues si te vas una semana te va a dar tiempo de sobra de verlo todo. Yo estuve 4 dias y me dio tiempo de todo menos de ver la piramide que hay en la zona suroeste y el ponte milvio, donde se ponen los candados los enamorados.
Ya sabes, si necesitas cualquier cosita, dame un silvidito, jejeje.

Enlace al post

Te corrijo algunas cosas y te añado...jiji

Ohhh!!!

Por ejemplo:
Polvos de sol: Terra SI lo que buscas es un Bronzer, que se note con un color más subido, Terra abronzante
Colorete: Fard (es la más antigua) o Blush
Lapiz para ojos/labios: MATITA si es tipo Jumbo, MATITONE
Muestrecita!: CAMPIONE, o CAMPIONCINO (campione o campionchino)
Pincel / Brocha: PENELLO (plural, penelli)
Maquillaje fluido: FONDOTINTA
Pintalabios: ROSETTO
Brillo Labios: lucida labbra
Rimmel: Mascara (el acento en la segunda a, Mascára

Yo estuve viviendo en Roma un año y otro medio año en Milán. Te recomiendo Vía del Babuino (lleva a Piazza del Popolo), que es donde está la tienda MAC Pro, aunque creo que ahora está de reformas... luego la principal, llena de tiendas por todos lados es Via del Corso que va desde Piazza Venezia hasta Piazza Spagna, casi en línea recta, acaba precisamente en la Piazza del Popolo, que es la que tiene un obeliso enorme en medio de la plaza, y ahí están todas las tiendas...
Te recomiendo que te quedes en la zona de Termini, siempre y cuando vayas con alguien más, porque de noche es un poco peligroso. Si no, la zona de Trastevere está genial (es donde yo vivía), es el barrio bohemio de la ciudad, tien mucho ambiente y lo mejor es que puedes ir caminando al centro, en 20 minutos estás en el Panteón-Piazza Navona-Campo dei Fiori, sin problemas... es todo línea recta, no tiene pérdida, jiji

PD: si necesitas ayuda no tienes más que decirlo, y a ti tb Ana... jejeje
Enlace al post

ains que verguenza, que rosetto es con dos t!!! Lo del campioncino no se porque lo he puesto con O, si se que es con A... misterios...
Jajajaja

Yo tengo que buscarme piso el año que viene alli!!!! Ire en agosto a pillarlo para volver luego a mediados de septiembre para instalarme... fijate, tengo que ir a la universidad tor vergata, que esta lejisimos, pero me quiero pillar el piso por san lorenzo o por termini... en mi cuarto ya me he puesto al lado de la cama un mapa de roma en la pared, jajaja, para ir viendo como moverme

Enlace al post

san lorenzo o por termini... en mi cuarto ya me he puesto al lado de la cama un mapa de roma en la pared' date=' jajaja, para ir viendo como moverme[/quote']
San Lorenzo es zona de marcha 100%, con sus cornetterie abiertas toda la noche y petadas de gente. Lo de quedarse en Termini, te digo, hay mucho mataíllo, pero intenta pillarlo en Cavour, está al lado de Termini (es la calle que empieza justo enfrente) y tiene mejor pinta...
Y lo de las aes y oes, hija mía, normal, normal...jejejeje pilla en cuanto puedas el Metrobus, pagas poco y te sirve para tren-tram-bus-metro y así no te complicas mucho la vida, jejejej.

Enlace al post

uy uuy me vas a tener que dar muchos datos de roma, ehhh!!!!
Lo del metro bus es un bono bus, no? Yo he visto que para estudiantes los hay por 18 al mes. En termini ya cuando estuve el año pasado me aloje alli, en via dei mille, paralela a la estacion, y habia mucho extracomunitario como dicen ellos, jejeje, pero vaya, no tuve problema ninguno, aunque es verdad, no me gustaria llegar a las 5 d la mañana y estar rodeada de pakistanis que me miran con ojos lascivos... :nodigona:
Si tienes alguna amiga alli que busque compañera para el curso que viene, aqui estoy yo!!! jajaja, bueno, amiga o amigo, que me da igual.
Yo estuve mucho tiempo en Palermo y te tengo que decir que es totalmente DISTINTO de Roma... es otro munco

Enlace al post

Mi sugerencia es que disfrutes de la estancia, visites muchos lugares y rincones que los hay preciosos y una peticion tira una monedita por mi en la fontana de trevi lo haras? Si! Gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, gracias... mis pequeñas romanas... me han venido genial vuestros consejos porque me voy sola a la aventura... y he cambiado la orientación de busqueda de hotel... Sabeis si esta zona Largo Sant'Alfonso es buena...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...