Jump to content

Un tesoro en la basura...

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

rosadepitimini

Ayer por la tarde mi marido se encontró 7 gatitos en la basura.
Los habían abandonado seguramente hacía pocos minutos porque la caja en la que estaban metidos estaba completamente limpia.
El indeseable que lo haya hecho lo ha tenido que hacer a plena luz del día... :evil:
Los gatitos parecen de 3 camadas diferentes: hay dos que tienen 1 mes, cuatro que tienen 3 semanas y un chiquitín de 10 días que se nos murió en los brazos...estaba frío y estreñidito...angelito mío...era un gatito macho, tipo vaquita (blanco y negro)...por lo menos murió calentito y acompañado... :cry:
Ya os pondré fotos: son 4 machos (ahora ya sólo 3) y 3 hembras, todos monísimos y fuertecitos, pero comidos por las pulgas...
En fin, sólo me queda desearle mucha suerte a los gatitos y mis peores deseos al cerdo que los abandonó depués de haberlos tenido mínimo 3 semanas...¿quién es capaz de hacer algo así?
Yo voy a quedarme con 2 de ellos en acogida, y una señora maravillosa que conocemos que nos hace de casa de acogida va a quedarse con los otros 4.
Ya os pondré fotitos. Espero que podamos encontrarle a todos ellos una buena familia cuando llegue el momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Un tesoro en la basura...

me has dado en el corazón , yo encontré a mi pusa de ésta manera. en la basura metida en un saco de esos grandes de pienso y atado con un cable metálico..... si no la llego a encontrar yo .... habría muerto allí , ahora es una preciosa gata de 7 añitos que es todo un amor....

como sigue habiendo gente tan salvaje :evil::evil:

espero que encuentren todos un hogar donde se les quiera :D

Enlace al post

que hijo de p*ta :bate::bate::bate: a más de uno que hace ésto lo tiraba yo al container, a ver que le parece.
Menos mal que tu marido los encontró..... pobre angelito, al menos murió en el calor de vuestros brazos :cry:
y los demás, ojalá tengan suerte y encuentren un hogar donde los quieran como se merecen :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que asco de gente.................... sin palabras menos mal que tu marido los encontro por que no quiero pensar en el desenlace...
Habia que coger a esos hij....d...p.....y hacerles lo mismo......... :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Qué cositas tan bonitas!! la foto parece un poster, que preciosidadess.. cómo puede haber gente tan mala :(
Espero que tengan muchisisisima suerte.. menos mal que tu marido los encontró, animalitos..

Enlace al post
  • Create New...