Jump to content

utilizar BABY COOK U OTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, queria preguntaros:
para cuando tenga que hacer las papillas de la nena y hacer la verdura, carne y pescado al vapor me habian hablado del baby cook, lo hace al vapor, luego quitas el cestillo y la misma maquina te lo tritura, vale unos 110 €.
yo lo estaba mirando pues aunque tengo varias maquinitas ninguna lo hace al vapor, el caso es que el jueves sale en el lidl un cocedor al vapor por 34.99 €, despues yo lo tendria que pasar por la batidora.
que me decis? cual comprariais vosotras?
GRACIAS A TODAS, 1 :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
Te lo recomiendo al cien por cien. Tengo tres hijos. Con los dos mayores no existía esto y con la pequeña que ya tiene 9 años, me lo regalaron.
Aún lo utilizo. Evidentemente, no para hacerle papillas a ella que ya se le ha pasado la edad, pero si para hacer pequeñas cantidades de verdura al vapor, cocer huevos duros, picar cebolla, picar ajos, etc.
Y cuando lo utilizaba para las papillas de mi hija, perfecto.
La de cazuelas que había quemado cuando preparaba las papillas de mis hijos mayores y me olvidaba de que lo tenía en el fuego!!
Con esta máquina, se lo pones todo, le das al boton y te olvidas de que se está haciendo. Y además lo mantiene caliente.

Pat

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...