Jump to content

Prueba del estreptococo, dudas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

A mi no me la hicieron porque mi gine dice que en la semana 36 puede ser negativo y en la 40 haberlo cogido y ser positivo. Yo fuí cesárea y me dijo que me ponia antibioticos en el gotero, entre otras cosas para el estreptococo, lo que no sé es como lo hará con los partos normales :duda: .
Supongo que le chutará el antibiótico a todas :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo os cuento lo que se. es una prueba de exudado vaginal.se hace en la semana 36. yo me la hice en casa xq en mi centro de salud no hay matrona y me dijo mi medica de cabecera q me la podia hacer yo, me dio como un bastoncito largo y me dijo q me cogiera una muestra primero por la vagina metiendo un poco el bastoncito, q no hacia falta meterlo mucho y luego por el ano igual.
yo di positivo en el streptococo, asi q me tendrian q poner antibiotico en el embarazo, pues nada, en mi primer parto, me lo plantaron.
en mi segundo embarazo tb me dio positivo y que paso ? que cuando llegue a urgencias ya tenia el niño fuera y no dio tiempo a nada. no me pusieron via ni antibiotico ni nada y yo na mas q hacia decirle a la matrona cuando entre en paritorio, el streptoococo q soy positiva, pero nada, no me lo pusieron, luego me explicaron q minimo hay q poner 2 dosis en el parto y claro, a mi no daba tiempo a nada. asi que una vez q el niño nacio, llamaron al pediatra, examino al niño, y el antibiotico se lo pusieron a el. nada mas nacer, pinchacito. el pobre. . . menos mal q no se acordara de eso. jeje. luego le conte al pediatra particular lo q paso y me dijo q no me preocupara q no pasaba nada, y q eso es una prueba relativamente nueva, q hace pocos años no existia y no pasaba nada. y la verdad es q es verdad .

no te preocupes q no es nada

Enlace al post

Ya las chicas t lo han explicado muy bien pero vamos... es eso, dos bastoncillos, uno para el culete y otro para la vagina y lo entregas, si da positivo eso t dura 4 o 5 semanas, apartir d ahi si tardas mas en parir deben repetirtelo... Yo cn mi hija nada mas q tenia uno para la vagina pero cn el niño m tocaron los dos.. :nodigona:

Enlace al post

Pero esta prueba me la hace la misma matrona en la consulta o me dará los bastoncillos para que me lo haga en casa????? Es para ir mentalizada.... La verdad es que con vuestras experiencias me quedo mucho más tranquila, muchas gracias a todas por explicarmelo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...