Jump to content

BB - CARPACCIO DE CALABACÍN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta receta es de Bellablanca. La tenéis en el recetario. Es muy fácil y cómoda de hacer, y tenerla en la nevera. Y cuando surja un imprevisto, tenerlo.

DSC00345.JPG

Os copio y pego la receta:

CARPACCIO DE CALABACÍN

Se corta con el pela patatas o con la mandolina un calabacín bien lavado, con piel y todo, en tiras finas. Se pone en un recipiente con tapa, se añade sal, un poquito de zumo de limón, un chorro de aceite y pimienta rosa (si no se tiene, vale otra pimienta) y se mete a la nevera tapado, a macerar de una a dos horas. Se saca 5 minutos antes de comer y listo! (Se puede hacercon más o menos limón a gusto, para mí está mejor con menos... según la receta había que echar el zumo de un limón, pero yo le echo sólo unas gotitas y me gusta más)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BB - CARPACCIO DE CALABACÍN

Depende del hambre que tengas :lol::lol::lol:

Pues no lo sé. Yo lo hice martes y hoy es viernes y está bueno.

En teoría como lleva el aceite+sal+pimienta y limón que son conservantes naturales, por eso dura. Si queda algún trozo sin cubrir, eso será lo primero que se ponga malo. Pero yo no los tengo sumergidos en aceite, solo pincelados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...