Jump to content

Paleta MAC

Puntuar este tema:

petitalluna

Recommended Posts

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar!
He visto esta paleta de MAC en la página web de specktra y me ha encantado. Era para ver si vosotros me podiais decir el nombre para buscarla por eBay o si sabeis si ya han llegado a España o no. Estuve buscando por eBay y hay algunas muy parecidas pero no son esa en concreto y es que la quieroooo :cry::cry:

Mirad es esta, la de la izquierda:

thump_122151083b3ecdf.jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masque tiene razón, es de la colección Red She said y sale para navidades. Trae también 3 sets de brochas con el mango rojo, unos estuchitos de glosses, perfiladores y pigmentos, y paletitas de labios. El packaging es precioso pero creo que no caeré con esa cole
:beso:

Enlace al post

hasta navidad no llega, pero esta es de las que se pondrá a la venta en todos los CI que tengan stand de Mac :D

corre rumor que las sombras no pigmentan mucho :nodigona:

jupeee.. no me digas eso blanca :cry::cry: y llega en navidad aquí en España o en todos lados, me refiero que en ningún pais aun tienen esa cole no?

Es que me gusta pq tiene tonos nuds y además algo de negros y tal!

Gracias chicaas! :beso:
Enlace al post

:lol: q cagaprisas niña! pues me parece q hasta Navidad.. nasti d plasti! ves ahorrando :wink:

no si yo lloraba pq blanca dice que se rumorea que no pigmentan bien.. por na más.. :lol:

jajajja no PetitaLluna , tu llorabas porque no la puedes tener ya-ya, ansiosa!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...