Jump to content

Nueva depiladora Láser

Puntuar este tema:

Shaurina

Recommended Posts

• 2 meses después...

Pues la verdad es tiene una publicidad tentadora, y como siempre dudo antes de comprar, me hice la pregunta del millón:
SI ESA TECNOLOGIA Q USA VELFORM ES TAN BUENA, ¿POR QUE LAS MARCAS MAS PRESTIGIOSAS (Philips, Rowenta, etc) NO HAN SACADO YA AL MERCADO LA MISMA MAQUINITA?

Pues la respuesta pienso q es de lógica: porque
es un producto q NO funciona
como otros muchos q nos venden, aunque sea por los canales q dan cierta confianza como hipermercados.
De hecho, cualquier luz pulsada q sobrepase o llegue a la dermis más profunda de la piel, y la zona del crecimiento del vello está en zona profunda, sólo pueden ser usadas esas tecnologias con la supervisión de médicos o similares (casi nada, verdad?).
Pues
creo q ese aparatito es una estafa
; su funcionamiento no depende de si nuestra piel es más oscura o más clara, o yo soy la culpable de q no funcione... Simplemente no funciona porq nos venden algo q no es verdad.

Espero q ayude esta opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de si esta funciona o no, pero TODAS las depiladoras laser para uso doméstico que han salido hasta ahora, han resultado ser una estafa. No he encontrado en internet ni una sola de la que se hable bien.
Cuando el "NO-NO" llegó a España, ya llevaba como un año dando tumbos por el mundo y ya estaba internet plagadito de usuarias recomendando a gritos "no la compreis".
Si algún día saliera una que fuera buena, sería la repera, pero de momento...

Enlace al post

No depila nada. No la compres, es una estafa con todas las letras. Estoy buscando la forma de recuperar mi dinero. Solo es un mango con una luz, es totalmente inocua pero porque no hace nada. Es pa echarsela a los perros o romperla en la cabeza a alguien del departamento de devoluciones de carrefour o hipercor da igual, pero claro... Guardaremos las composturas.

Enlace al post

Yo me reafirmo en mi postura. De momento no hay en el mercado ninguna depiladora láser de uso doméstico que funcione. Lo que es una vergüenza es que se tolere la venta de este tipo de productos con la aquiescencia de las grandes superficies comerciales... cuando vendes un producto que la gente no para de devolverte y de reclamar... lo correcto es suspender su venta

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola! Soy nueva por aqui, pero quería deciros que, ya que no he encontrado muchas opiniones sobre la depiladora láser esta de Velform, he decidido a comprármela y estoy escribiendo un blog con la experiencia. Aún no he empezado a lasearme porque aún queda un poco de veranito, pero sí que me he hecho el láser en clínica, por lo que sé que el pelo no se cae al momento, sino que han de pasar, en mi caso, mínimo 10 días.

Por otra parte, yo la compré en el Corte Inglés y me dijeron que no se podía devolver a no ser que estuviera estropeada, ya que se considera un aparato de higiene íntima.

Lo dicho, estoy en www.engarantia.blogspot.com. De momento, la primera impresión es de cacharro barato... Ya veremos qué tal cuando empiece el tratamiento!

Enlace al post
  • Create New...