Jump to content

Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Puntuar este tema:

Litia

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Yo en éste tema de comprar on line estoy muy muy pez. La cosa es que me quiero comprar algún perfume de aqui a un mesecillo o así, que tendré algo de dinerito y me quiero dar ese capricho.Mientras tanto voy probando y mirando precios,.... Me tentaba la idea de comprar por internet porque cuando me metí en las paginas me parecía ver verdaderas ofertas, luego me he dado cuenta de que son un poco timo.

Os cuento lo que he observao y ya me decis si es casualidad o es que verdaderamente no trae cuenta comprar por internet.

A ver, me interesaba en principio el perfume de La Lune de D&G (puede que de aqui a un mes descubra otro y me enamore de él, pero de momento...) y al investigar precios vi lo siguiente:

El Corte Inglés ---> 58 euros con 15% de descuento--->49 euros
Bodybell---> 53 euros
Marionaud---> 55 euros

Perfumes07---> 47 euros +10 aprox gastos de envío--->57 , pero te dice que el precio de ese perfume es 65!!! (cosa que no es real)
Perfumes24horas---->49 +10 aprox gastos de envío--->59 y dice que su precio real son 73 euros (obviamente tampoco es real)!!!!

En fin, que si lo comparas con el precio que la web te dice que es el real te crees que te estas llevando una ganga pero si lo comparas con el de una tienda al final te sale mas caro en internet....

:duda::duda::duda::duda:

O lo mismo yo no me meto en paginas condiciones pa comprar perfumes....también cabe esa posibilidad :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• Litia

8

• Drop waved

4

• T´Pol

2

Top Foreros En Este Tema

Labelleclaudia

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Qué va, tienes toda la razón del mundo.´Yo no se dónde compra esta gente los perfumes porque los precios son abusivos. Además en la tiendas de siempre salen más baratos. Pero sí, se pasan bastante. Lo mejor es comprarlos en Ebay, aunque siempre a vendedores fiables.

Enlace al post

En divino perfume también es más caro que comprarlo directamente en el corte inglés.

En fragancex si que es algo más barato, pero con lo de aduanas, etc etc...prefiriría una web española.

Pero muchas gracias de todos modos Emaex. :beso:

Enlace al post

Yo he comprado en el Divino Perfume y me han salido muy baratitas....esto es como todo, lso perfumes que se venden mucho no estan muy, muy rebajados.....tienes que ver que ofertas tienen y se adecuan a tus gustos.
Lo mas caro del Mundo Mundial es el Corte Ingles.

Ayer me merque un pedio generoso a Perfumes Diabla.......m e lo mandaran el lunes:
Me compre el tónico de Clinique el nº 2 de 200 ml. a 17 euros, ( alguna sabe lo que sale en el CI??????) y otros 4 perfumes , todo me asciende a 98 € ( uno d e Oscar de la Renta) , pero claro , no he comprado nada de Chanel, ni de Prada, poro ejemplo, pues ese tipo d perfumes están caros, nunca mas que en el CI , eso si.

Ya contaré cuando llegue que tal todo....... :up:

Enlace al post

Yo he comprado en el Divino Perfume y me han salido muy baratitas....esto es como todo, lso perfumes que se venden mucho no estan muy, muy rebajados.....tienes que ver que ofertas tienen y se adecuan a tus gustos.
Lo mas caro del Mundo Mundial es el Corte Ingles.

Ayer me merque un pedio generoso a Perfumes Diabla.......m e lo mandaran el lunes:
Me compre el tónico de Clinique el nº 2 de 200 ml. a 17 euros, ( alguna sabe lo que sale en el CI??????) y otros 4 perfumes , todo me asciende a 98 € ( uno d e Oscar de la Renta) , pero claro , no he comprado nada de Chanel, ni de Prada, poro ejemplo, pues ese tipo d perfumes están caros, nunca mas que en el CI , eso si.

Ya contaré cuando llegue que tal todo....... :up:

Definitivamente es que yo no sé comprar!!! :lol::lol: Cuáles son los perfumes, a parte de el de Oscar de la Renta??? que ya ma entrao curiosidad :guapa:

Voy a mirar esa web que dices....
Enlace al post

Te los pongo LITIA......seguro que no conoces algunos, porque son "raros " de ver....ajjajaja.

2 de ellos son de hombre o unixes, pero estoy buscando perfumes frescos, alimonados, citricos......paso de florales....jaja, esto me va por rachas...si no me gustan mi costillo tendra otros 2 perfumes para su armario de potinguesssss, jajajajaj!

Producto
1 x Clinique Clarifying Lotion 2 200ml 17.40€
1 x Parfums Gres FLEUR DE CABOTINE 100ml EDT spray 29.00€
1 x Oscar de la Renta OSCAR CELEBRATION 30ml EDT spray 15.00€
1 x Jovan JOVAN MUSK 90ml EDC spray 12.90€
1 x Geoffrey Beene GREY FLANNEL 120ml 23.90€

Subtotal: 98.20€
Envio express GRATIS asegurado 24/72 Horas (Para pedidos superiores a €90 ): 0.00€
Gestión del reembolso: 1.16€
Total: 99.36€

24441170-300x300-0-0_Clinique_Clinique_Clarifying_Lotion_2.jpgCABOTINE%20FLEUR_fem.jpg153353%5B1%5D.jpgJovan%20Musk%20M.jpggrey-flannel.jpg

Enlace al post

Pues tienes razón jejeje, no me suenan, quizás me resulta familiar Jovan Musk...no sé dónde lo he visto.....

Hablando de cítricos, el otro día probé Escale a Portofino de Dior, por pura curiosidad porque el precio que tiene es pa temblar y huele a limoncito, rico rico. Supongo que ya lo habrás probado, si no es así pues te lo recomiendo! [desde mi humilde opinión que ya sabes que yo soy muy novel en ésto y aqui la poooofesional eres tú ;)].

:beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...