Jump to content

Cocolook: Plata y berenjena. Editado con más fotos

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

He usado el pigmento 4xy de Kyrolan, pero equivale al pigmento silver fog, a la Electra de MAC y a su clon de Art Decó (no recuerdo el numero) y el pigmento nocturnal plum, que es un berenjena mate. Las fotos no le hacen justicia porque el plata es más plata y el berenjena es más intenso y menos rojizo. También está sencillo porque le hubiera sentado de maravillas profundizar el rabillo del ojo y la línea de pestañas superiores e inferiores con carbón, pero era el look para ir a misa y tampoco era plan de remarcar

34nfs4j.jpgb3pqc8.jpg16benls.jpg

Me encantó combinar las texturas de los pigmentos, el 4xy metálico y el nocturnal plum es mate :coqueta:

Como sentía que le faltaba "chicha" lo remarqué más y le puse Carbon.
10zmuj7.jpgi3c8qt.jpg
Y como aun le seguía faltando me hice la raya con el feline
2el8kmw.jpg2e6bw1s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Wapa-wapa.......peeeeeeerooooo , yo me quedo con el del otro dia, el azul-lilaceo , es que te hacia la mirada tan bonita, que sepas que te lo copié, ea! mas moona que iba yo con el COCO-look copieteado! :coqueta::coqueta: , me vi mú mujé COCO-Chanel! :coqueta2:
Enlace al post

:D Wapa-wapa.......peeeeeeerooooo ' date=' yo me quedo con el del otro dia, el azul-lilaceo , es que te hacia la mirada tan bonita, que sepas que te lo copié, ea! mas moona que iba yo con el COCO-look copieteado! :coqueta::coqueta: , me vi mú mujé COCO-Chanel! :coqueta2:[/quote']

Y ande ta el luk??? yo no lo veo..... :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

que chulooooooooo y esos colores con que tipo de ropa lo combinas??????? es que yo siempre suelo ir de negro y de los nude o tonos grises no salgo

Pues hoy me puse vaquero, jersey blanco de cuello barco y un collar en tonos morados y berenjenas, un anillo de platino con una piedra morada (un día tengo que poneros fotos de ese anillo, que me encanta) y pulseras de plata con moradito. El color los pusieron los accesorios
Enlace al post
  • Create New...