Jump to content

**********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

7

• TATA24

4

• pcostea

4

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

hola preciosa.

Q valor para afrontar las cosas, eres todo un ejemplo. Sabes q no me prodigo mucho por aqui, pero quería entrar a darte mi apoyo, aunq ya sabes q lo tienes, y de paso decirte q me quito el sombrero ante tu reaccion.

mil besos preciosa, y a mirar hacia delante, q vendrán bajonas, seguro, pero también días con un sol brillante q harán q dejes todo atrás y volver a empezar la andadura.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Con lo bien que estaba hoy... al final me habeis hecho :cry:

Que cosas tan bonitas me decis!! Mira que sois!! :pelea::lol:

La verdad que estoy muy feliz de poder contar con vosotras y con todos vuestros mimos, animos y cariño, ha sido muy muy duro esta vez... y mas todavia porque por prudencia no habiamos dado la noticia a nadie, solo lo sabian nuestras familias directas (ni siquiera abuelos, nadie! solo padres y hermanos de los dos...) y claro pues esta vez no he tenido el apoyo del resto de familiares y amigos... como el año pasado...

Pero si os confieso que lo prefiero, porque vosotras me animais mas o menos sabiendo lo que estoy sintiendo... el resto de gente te dicen lo tipico que hay que decir por quedar bien y pensando (pobrecita y mirando con cara de pena....) pues no señores no!! de pobrecita nada!! Que la vida sigue!! y aunque me esta poniendo piedras tengo que poder con todas ellas!! (bueno tenemos que esto es cosas de dos...) y gracias a dios como me dijo mi gine, esto no es ninguna enfermedad y seré madre! no sabemos lo que nos costará pero lo conseguiremos!!!

Y espero que sigamos juntas mucho tiempo para poderos dar la gran noticia otra vez y que esa vez sea la buena y vaya todo bien, poner un post presentando a vuestro sobri, y compartiendo todas las cosas que os veo compartir a diario las que ya sois mamás...

Un beso muy grande y....

Mil gracias otra vez...!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, perdon por meterme aqui, soy del foro de dietas y me acabo de enterar y no he podido evitar meterme aqui para darte todo mi animo y bueno dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero te quiero contar aunque te veo animada, tengo mellizos pero me costarón 6 años y 6 tratamiento de FIV + Dgp, tenia lo mas dificil una anomalia genetica, también entre esto tuve un aborto, pero a lo que voy que con todas las dificultades que pasamos mira aqui los tengo con casi 20 meses, asi que pienso el que la sigue la consigue, muchos besos a todas y nos vemos en dietas

Enlace al post
Superencontradora

Gracias chicas!! :beso::beso::beso::beso:

Y Txari de perdon por entrar aqui nada!!

Recibo encantada todos los animos y el cariño que me mandais... sois maravillosas!!!

(te he mandado un privi) :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...