Jump to content

**********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Te lo mereces guapísima, siempre nos estas animando a todas y sin pedir nada a cambio. Eso no es facil de encontrar y te queremos tanto porque tú te haces querer. Ya sabes que para lo que necesites... aquí estamos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

7

• TATA24

4

• pcostea

4

• Roxa

3

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Miles de gracias a todas!!!

Os seguiré informando de como me encuentro, creo que es lo minimo que puedo hacer.

Hoy ya me voy a la cama y estoy muy orgullosa de todas vosotras, porque por ello hoy el dia ha sido mucho mejor que los anteriores, me haceis sentirme bien y con fuerza para seguir luchando por este sueño!!

Apenas he llorado y si se me ha escapado alguna lagrimilla ha sido de leer vuestros comentarios... que malas sois :lol:

En serio, estoy muy feliz de tener unas amigas como vosotras... porque eso es lo que sois para mi, AMIGAS!!!

Muchos besos a todas!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...