Jump to content

**********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

7

• TATA24

4

• pcostea

4

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Os copio el comentario que he puesto a mis chicas de "encontrando" porque vosotras tambien me habeis mimado mucho y creo que os lo mereceis!! :plas:

Hola chicas!!

Ya lo tengo todo preparado!!

Estan comiendo y yo castigada :( comí a las doce y ya no puedo ni comer ni beber nada... ays...

A las 4 ingreso y sobre las 5.30 me bajaran a quirofano...

Que sepais que llevo la bolsa llena de energia positiva y muchisima fuerza!!! Toda la que me habeis mandado estos dias desde aqui y que con mucho cariño he ido recogiendo y guardando para llevaros conmigo al hospital!

Que contenta estoy! como sabeis esta mañana iba a la gine y me ha dicho la hora y todo eso y le digo "no me das el cytotec?" y me dice no hace falta esta vez, y yo AY QUE BIEEN!! y me dice uy y eso?? y le digo porque fue lo unico que fisicamente me hizo pasarlo mal... y me ha explicado que como ya me han legrado una vez... pues que ahora no hacia falta... que guay!! :)

Asi que solo quedan horas para cerrar esta página!! :D

Un besazo enooooooorme a todas!! y cuando llegue a casa si tengo algo de ganas (porque la anestesia te deja grogui...) os escribiré aunque solo sea para deciros que estoy bien (como hice la otra vez...)

Muchas gracias a todas por todoooo!!! Sois las mejores!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os copio el comentario que he puesto a mis chicas de "encontrando" porque vosotras tambien me habeis mimado mucho y creo que os lo mereceis!! :plas:

Hola chicas!!

Ya lo tengo todo preparado!!

Estan comiendo y yo castigada :( comí a las doce y ya no puedo ni comer ni beber nada... ays...

A las 4 ingreso y sobre las 5.30 me bajaran a quirofano...

Que sepais que llevo la bolsa llena de energia positiva y muchisima fuerza!!! Toda la que me habeis mandado estos dias desde aqui y que con mucho cariño he ido recogiendo y guardando para llevaros conmigo al hospital!

Que contenta estoy! como sabeis esta mañana iba a la gine y me ha dicho la hora y todo eso y le digo "no me das el cytotec?" y me dice no hace falta esta vez, y yo AY QUE BIEEN!! y me dice uy y eso?? y le digo porque fue lo unico que fisicamente me hizo pasarlo mal... y me ha explicado que como ya me han legrado una vez... pues que ahora no hacia falta... que guay!! :)

Asi que solo quedan horas para cerrar esta página!! :D

Un besazo enooooooorme a todas!! y cuando llegue a casa si tengo algo de ganas (porque la anestesia te deja grogui...) os escribiré aunque solo sea para deciros que estoy bien (como hice la otra vez...)

Muchas gracias a todas por todoooo!!! Sois las mejores!!!! :beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno aunque nunca hemos hablado..te mando mucho animo y que sea corto ya veras como todo saldra bien he pasado por lo mismo dos veces una de 3meses y la 2ª de 6 se que es duro pero veras como la proxima es la buena!!! :beso::beso:

Enlace al post

Te deseo de corazón que todo pase pronto y poco a poco vayas olvidando este mal trago para poder empezar de cero cuanto antes. Ánimo y mucha suerte. Ya sabes que se te quiere un montón por aquí :beso:

Enlace al post

Qué gustico me da leerte así, corazona!

Ahora a ponerte guapa para preparar los embriones más hermosos y más fuertes del planeta!!! Y que te metan muchos, ya sabes todo lo que regalan por partos múltiples! :lol: Vaya plato lentejas vas a acabar comiéndote :wink:

Un abracico chillao, y un besazo sonoro...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...