Jump to content

corrector Bobbi brown o Mac?????

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Re: corrector Bobbi brown o Mac?????

Pues mi recomendación es: que te pruebes 1 corrector en cada ojo, en el stand de cada firma lo hacen, ( ellos no te van a poner peros si les comentas, vamos, faltaria mas) date una vuelta por el CI, y al cabo de un buen rato mirate en un espejo con mucha luz ( yo mi iría directamente a los espejos de aumento, eso que tienen luces, en la sección de perfuméis, ayer me mire en unos cuantos y ay diosssssssss, vi cosas que hubiera preferido no ver, jajaajja) ......., y decide......es la mejor manera, eh? Verás si el color se adapta bien y si te reseca algo, pues cuando esto sucede se marcan arrugas que ni tan siquiera existen. :grrr:

Yo me descantaría por el de BB que me gusta mas la marca, el de MAC ( una muestra que me mandó Boir me parece un pelin seco....pero es que yo tengo el contorno tirando a papel de fumar y muy seco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el boi-ing me parece horrendido' date=' y lo tengo :cry: Yo quiero uno de BB, pero soy pobre como las ratas, y lo poco que tengo me lo gasto por culpa de Ana! xD

:lol:Oshe, oshe, puntualiza que ANA, que aqui hay muchas Anas, y no vamos a pagar el pato unas por las otras....ajjaja, :burla: ains, me parece que te hace falta poco para caer en la tentacion de las compras!!( las tiras blanqueadoras te las compraste por culpa Anita , la locuela granaína, eso lo se...jejejje) .
Enlace al post

jejeje !!!! yo también me compré la tiras blanqueadoras :nodigona::nodigona: pero por culpa de Mariwo!!!jajaja entre unas y otras me vais a dejar en la ruina :sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Pero es que me creais unas necesidades!!! jejeje
:beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo el de mac, pero sí es cierto que marca arruguillas que normalmente no se ven! y tampoco es que sean arrugas de por sí, que tengo 26 años cojona!! jaja :pelea: Pero marca las líneas estas finitas que salen bajo el ojo. Para solucionarlo encima me pongo un corrector-iluminador que tengo de clinique que es más líquido y parece que así no se reseca el otro y queda bien, pero para la próxima probaré el de BB sin duda. Tampoco tengo mucha ojera que cubrir, así que no m hace falta toda la cobertura que tiene el de mac (que te aseguro que la tiene, para granitos o alguna marquita va genial)

Enlace al post
  • Create New...