Jump to content

Cuentita en facebook. Espero me agreguen de amiguita...:)

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

3

• carxabela

2

• coco72

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Cierro mi canal :)

No me digas eso!!!!! Madre mía!!!!

Ya sé que no debería preguntarlo porque igual es algo personal, pero... POR QUÉ???????????? SI no puedes decirlo lo entenderemos, pero nos tienes preocupadas... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cierro mi canal :)

:o cómo? Que cierras tu canal? :cry:
Espero que solo sea para abrir otro!!
:beso:

NOP ..no abrire otro... :)
Ice espero que no haya pasado nada negativo :( me sabe mal :beso: :beso: :beso: :beso:

No, no, pero me estaba distrayendo un poquito de varias cosas que tengo entre manos y prefiero mejor estar en los foros y ver o disfrutar de los videos de otras :) gracias de verdad a las que me apoyaron y bueno, lo disfrute mucho mientras duro jijijij....en serio que la gente se porto muy bien conmigo y jamas tuve malos comentarios ni insultos como otras que si lo han vivido....

No me digas eso!!!!! Madre mía!!!!

Ya sé que no debería preguntarlo porque igual es algo personal, pero... POR QUÉ???????????? SI no puedes decirlo lo entenderemos, pero nos tienes preocupadas... :(

NOOOOOOO ..no hay nada malo, la verdad que me da tristeza, pero no es nada malo! es simplemente que no puedoo mantenerlo como quisiera, sseguir subiendo mas videos mas seguido, y tampoco quiero abandonarlo ahi al pobre, ni dejar de contestar a la gente. Ademas tampoco veo que sea un canal de esos que tengan miles de visitas o de subs y eso me desanimo en mis ultimos videos, ...me encantaria participar en concursos, promocionarlo, mil cosas, pero no puedo y antes de subir videos cada dos o 3 veces al año, pues mejor prefiero cerrarlo y hacerme un blog en todo caso...jijij...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...