Jump to content

Tenemos Ganadora! DEBERES Semana 16/05 al 22/05

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Tenemos Ganadora! DEBERES Semana 16/05 al 22/05  

1. 1.

Recommended Posts

Re: DEBERES Semana 16/05 al 22/05

Hidefae, eso digo yo, porque no vas a subirlo? se valiente como las demas. Por cierto Littia porque dices que no llevarias ese rosa en la vida real? jooo pues te quedaria superbien, la verdad que estos deberes son super ponibles, yo estoy cogiendo ideas, :lol: para mas looks a mi modo claro pero ideas al fin y al cabo. Super buena la idea que tuvistes lucia, a ver cuando te animas tu.

:beso:

Encarni

Así con el ojo recortadito se ve hasta mono, pero lo que es al resto de la cara no me favorece nada de nada!! ni rosas fuertes, ni rosas claritos ni morados o violetas......no sé si será porque porque creo que soy subtona cálida :lol:

De todos modos muuuchas gracias a todas!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Estetica_2007

13

• Bettie

9

• enkybcn

6

• Litia

5

Top Foreros En Este Tema

Ovejilla cielo yo soy calida, y me encanto el resultado, eso si me tuve que poner una buena dosis de bronceador para no parecer una boxeadora o algo peor, pero eso me pasa con muchos tonos en cuanto son un poquito subidos, pero con los bronceadores bien difuminados por cara y cuello para que no me quede la antiestetica ralla efecto mascara y luego un poco de colorete color malacaton en la manzanita tirando hacia arriba y de primera, y para finalizar un gloss brillante de un color parecido pero no tan oscuro. Yo le he perdido el miedo a muchos colores que antes no me atrevia, asi que intentalo que de los cobardes no hay nada escrito.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Si a mi no me da miedo ná, yo me pongo todos los colores, menos el rosa, en la ropa me pongo de todo, pero de lo que menos tengo es rositas, fucsia aún tengo un par de camisetillas, pero rositas ninguno....
Buscaré en el baúl de los recuerdos a ver si hay alguna sombra rosita que me guste.... o en la paletona 8)

Enlace al post

A mi es que los rosas me sientan como una patada..... ¿significará esto que mi subtono es cálido? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Yo soy más calida que los simpson y el look que me he hecho yo me sentaba muy bien :nodigona: yo tampoco me lo creía, a lo mejor es porque son tonitos dorados y aunque lleve rosa ya no es lo mismo. Yo si me pongo rosa sin más en el ojo me veo horrible
Enlace al post

ya se que soy muy novata aun' date='pero me puedo apuntar a los deberes de esta semana? :coqueta: porfis que a mi los tonos rosas me gustan mucho :beso:[/quote']

Por supuesto mujer!!! eso ni se preguntaaaa....ya estás tardando! ;)

Esto lo hacemos para pasarlo bien y aprender y coger ideas unas de otras :up: .

Enlace al post

No quería subirlo porque mi cámara es peste y no he conseguido que se vean bien los colores (se los come y parece que sólo hay un color :() , y todas las fotos han salido medio borrosas, así que subo una para que lo veáis, aunque no participe porque no se vea muy bien.
Por cierto, las cejas regular, lo sé, es que estoy flojilla xD
833dbb3b20c1d87e93c3ad6a72b1f671o.jpg

Enlace al post

pues menos mal :o a mi me gusta muchiiiisimo y las cejas te las veo de lujo!! como las puedes temer tan perfectas??

No quería subirlo porque mi cámara es peste y no he conseguido que se vean bien los colores (se los come y parece que sólo hay un color :() , y todas las fotos han salido medio borrosas, así que subo una para que lo veáis, aunque no participe porque no se vea muy bien.
Por cierto, las cejas regular, lo sé, es que estoy flojilla xD
833dbb3b20c1d87e93c3ad6a72b1f671o.jpg

Enlace al post

• Create New...