Jump to content

la barra de labios perfecta

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

pues como ya dije otras veces,ando preparando la comuniòn de mi niño,ya sè q doy mucho la paliza,perdòn :porfavor: pero ya es cosa de dias,de verdad..solo me falta la barra de labios,a ver si me podeis ayudar,por favor...vereis..voy sencillita,eh?nada de vestidos ostentosos,ni gasas ni tules...un conjunto de Trucco q me encantò,un cuerpo verde botella manga corta,escote generoso,con una falda beige haciendo filigranas en ese verde botella,sandalias taconazo y cartera de mano en color marròn-paja,soy morena,de piel blanca....bien,con esos datos,con los verdes van muy bien los marrones,pero yo creo q me entristecen,los rojos no me veo,creo q los corales podrìan ser... :duda: una barra q dure,q sea cremosa,q tenga un envase precioso de esos de poder meter en mi cartera de mano divina para retocarme...quiero aprovechar el descuento del ECI y coger alguna de esas BUENAS barras....en la revista hay una de CHANEL q tiene un color precioso.....como lo veis?Dior,mac,givenchi......admito sugerencias chicas,todas¡¡¡¡si tuvierais q elegir una cual serìa? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

16

• Anadelik

9

• Famous

5

• Bettie

5

Top Foreros En Este Tema

Re: la barra de labios perfecta

Un rosita un poco subido de tono, a mi me chifan los labiales de Dior y Lancome, y Clarins tambien hay uno en rosa que me regalo nuestra Valaria precioso, yo te recomendaria un granagte no muy oscuro o un rosita un poco subido de tono.

Enlace al post

Ainssss carxabela.... esos últimos retoques que nos traen de cabeza....hombre yo creo que por el tiempo que se aproxima que aunque no lo parezca es primavera, te iría bien un rosita fuerte, intenso de color y brillo.... que dé alegría na más verte :guapa::guapa: luego la fijación es otra cosa... me decían que el "carmex", usandolo como base , aguanta más, pero yo no lo he usado..... hay marcas que se fijan unas más que otras, mismamente yo tengo un rosita monísimo, de clarins, pero no se me fija nada... me lo como tal cual me lo pongo... sin embargo los de BB me duran un montón, casi todo el día....

Enlace al post

gracias chicas,a todas¡¡¡apunto marcas,y colores,bien,rositas fuertes,por esa linea me decantaba yo tambièn,entre esa y un coral,no se muy bien la diferencia entre las dos... :nodigona:
Ylos granates tb.me encantan Mayetri,y combinan de miedo con los verdes oscuros,pero me gustan màs para las uñas q para los labios,porque los tengo finos y si los pinto muy oscuros se me ven muy poco,los adelgazo..o eso creo yo,a ver si estoy equivocada,me corregis eh?
Chiqui,de BB nada de nada por aqui,ya sabes,tiene q ser algo de Dior,Chanel,Lancome,Clarins..si decis q esas os gustan,pues me voy a esas..
Mayinyin..gracias a ti tb.corazòn,pues si,espero q todo salga perfecto¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: es q soy un caso,chicas..los tengo finos y poco pigmentados,no sè como deciros..q como no les de un poco de color,voy blanca,blanca,yo el gloss suelo dejarlo para el final,primero me pongo la barra de labios en un color bonito y luego me doy un toque de brillo en el centro del labio...esto lo vi en algùn video por ahì hace tiempo y desde entonces lo hago asi,en vez de ponerme el brillo en todo el labio.Todo este proceso cuando me arreglo es èstas ocasiones hablo eh?de diario si q uso glosses rositas,y labiales mas suaves normalitos,pero es q quiero "algo especial"....ainsss,q complicado¡¡¡pero gracias igual,chicas eh?

Enlace al post

Se me ocurre y un Lip-laquer de Nars yo los adoro tengo tres y queda entre labial y brillo y duran bastante con el perfilador papua de Nars quedan muy bien.
Creo que te podria ir bien el Eros es entre rosa subidito y rojo sin serlo hay!! que bien me explico :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...