Jump to content

la barra de labios perfecta

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: la barra de labios perfecta

Asi barras de labios que te pillen a mano, ya como que no quedan ,ajajjajaj! el CI es limitado, tendriamos que tener los almaceness que tienen en LONDRES, el HARRODS , aqui somos "mas pobres". :(harrodsShop.jpg

Vamos a aliñar un poco el post con unas POLVERAS, no?? d e lujo eso si......miserias las justas. :lol:polvera.jpg

Estas de Edicion Limitada de la Lauder.:

estee+lauder+polver1.jpg

Y esta polvera joya de GIVENCHY, ummmm, con polvo d e diamante para ilumnarnos!!! :coqueta:d2666i57052h152953.jpg

Dior en polveras hace maravillas: :opoudrier-dentelle-dior_500.jpg

Polvera DIOR y gloss en pulserita: que mas se puede pedir? :wink:

dior1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

16

• Anadelik

9

• Famous

5

• Bettie

5

Top Foreros En Este Tema

Como ya dije en otro post,estuve en Bodybell a por los polvos de Shiseido,y de paso viendo las barras,claro,y si encima estàn con descuento,mejor...a ver,cuento un poco,la del espejo del Guerlain descartada,34€ es muchìsimo..YSL no lo trabajan en ese centro,asi q la dejarè para otra ocasiòn y mira q es de las q màs me gustaba el envase :cry:
En fin,creo q la cosa està entre un envase dorado precioso de Guerlain de un tono cobrizo-rojizo,otra barra de Chanel q el envase no es tan guapo la verdad y el color es màs berenjena,y luego me han encantado los DIOR¡¡¡¡no tanto los envases como el colorido de los labiales....uno de ellos es el serum q tanto le gusta a Mariwo..tiene un brillo espectacular,en la foto no dice tanto como visto en la tienda,me he quedado alucinada,es como ponerse la barra y el gloss encima..q pena q èstas no tienen los envases tan bonitos como yo los queria,asi lujosos y barrocos...no se puede tener todo¡¡¡¡
Bueno,mañana tengo q volver y ya decido,he encontrado un bombòn de niña q me aconseja muy bien y entre las dos estamos q si berenjenas,q si granates,q si cobrizos,vamos de marca en marca y encima me ayuda a maquillarme el labio para q no parezca tan fino..y :o lo consigue,es increible...
Serà q yo he trabajado toda la vida cara al pùblico y me encanta encontrarme gente asì de maja q aconseja tan bien,a mi desde luego ya me tiene de clienta fija..... :plas: bueno,ya os digo como acaba todo..esto parece una novela por entregas..en busca de la barra perfecta :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Sólo escribo para decirte, carxabela, que me ha encantado lo de buscar un labial con un packaging potente para cuando lo saques del bolso, jajajaja :lol: , ¡¡qué buenísssimo!! Qué mega detallazo, ¡qué glamour! Carmen Lomana debería aprender de este foro, jijiji... ¡¡Un besazo, guapi!! ¡Y suerte en tu búsqueda!

Enlace al post

:lol: uy hija,es q en èste foro hay mucho glamour,q te creìas?...pero vamos,lo mismo me encanta una preciosidad de èstas q nos ponen por aqui,q yo creo q nos gustan a todas,claro,carìsimas,como me gustan las cositas del mercadona y las cremitas del Lidl eh?en mi cuarto de baño hay sitio pa todo¡¡¡¡aqui somos de un apañao.... :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...