Jump to content

BodyBell, alguna lo tienen cerca?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Pues eso, alguna os pilla de paso para que recabéis una información?

A ver , me explico, me compré una cremita en formato prueba de 15 ml. de Skin Doctors y me gusta bastante-mucho ( que para mi eso ya es un logro) , y me dieron un vale de 6 € de dto. por la compra de alguna crema tamaño normal de esta marca.

La crema que me gusta no se por cuanto puede salir, porque por la red la veo a varios precios, unos apañados y otros mas desorbitados.

A mi me pilla en el 5º pino esta perfu , una en Marbella, y otra en una zona de Málaga complicada para ir, así que si supiera el precio de la cremita la descartaria o haría el "gran esfuerzo" de ir a comprarla....eso ya se vería.

Este potingajo se llama: Antarctilyne Plum 3. Pongo foto para que sea mas fácil recordarlo. Y en grande, ea! ( que no he encontrado otra mas peque!)

bb_jDND_antarctilyne_plump.jpg

Muchas gracias anticipadas, a ver si algún alma caritativa se apiada de esta pobre mujé, alejada del mundanal ruido! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lamaladelcuento

yo tngo un body bell cerkita.. como a unos 5 minutos andando desde mi casa.. o quiza 4.. no se.. jajaja..

el caso.. q hasta el miercoles no podria hacer la excursion.. (kiza mañana podria si salgo pronto de currar.. pero no te puedo asegurar nada..). asiq si el miercoles nadie te lo ha solucionao.. pues te lo soluciono yoooo!!

:beso::beso:

Enlace al post

yo tngo un body bell cerkita.. como a unos 5 minutos andando desde mi casa.. o quiza 4.. no se.. jajaja..

el caso.. q hasta el miercoles no podria hacer la excursion.. (kiza mañana podria si salgo pronto de currar.. pero no te puedo asegurar nada..). asiq si el miercoles nadie te lo ha solucionao.. pues te lo soluciono yoooo!!

:beso::beso:

Gracias lindura!
No tengo prisa eh? que tengo cremas pa echarme en la jeta aun como para 2 vidas......pero mira, se me ha metido entre 20071014000900-ojo.jpg y 20071014000900-ojo.jpg , esta cremita dichosa. ( bueno, depende del money, que no se porque me da que es de las salás! :herida:
Enlace al post

Mañana vuelvo pa Segovia y de la que voy a trabajar paso delante de dos!

Ya te echare un ojico yo tambien :)

Grace Cali. :up:
Tienes que relatar tu andadura por el Calatrava, jeejjeje, que eso es pá leerlo! :lol::lol: Has dejado algo por ver? :duda:
Enlace al post

Mañana vuelvo pa Segovia y de la que voy a trabajar paso delante de dos!

Ya te echare un ojico yo tambien :)

Grace Cali. :up:
Tienes que relatar tu andadura por el Calatrava, jeejjeje, que eso es pá leerlo! :lol::lol: Has dejado algo por ver? :duda:

jajajajaja, no he dejado nada de nada!!!!!

Y lo que me queda mañana... que antes de coger la carretera con direccion definitiva segovia pasare por oviedo... por que el sabado estaba abierto el otro primark, de parque principado, y es... enorme, pero no enorme no, monumental!!!!!!

Y se me ha antojado un gorrico :D

A vee si mñn en la noche cuando ya este en mi casa puedo sacar fotos y relatar la aventura :D
Enlace al post

Pero hay otro Primark............( tan monumental como la plaza de toros) en otro lado de Oviedo? :o:o:o

Pero como puede ser eso, pero porque alli tenéis dos, y por aquí rien de rien????? hay cosas que no me entran en mi entendimiento, jopelines ( por no decir otro taco mas gordo, eins!) :x

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...