Jump to content

Camilla Läckberg _ Crimen en directo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maripepa

6

• Aeryn26

6

• Noyve

3

• beni

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Camilla Läckberg _ Crimen en directo

Yo voy a esperar unos dias porque anoche acabé "Las hijas del Frio" y esta mujer me pone en una tensión que voy a cambiar un poco de tema antes de empezarle.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi lo tengo en la barriga del bicho pero pendiente están los dos anteriores' date=' asi que tendré que esperar un poquillo.[/quote']
Pues entonces te conviene dejarlo, porque hay cosas que continuan.

Enlace al post

Maripepa' date=' yo lo empiezo esta noche!! Pero hace unos meses pude leer los dos primeros capítulos, jejejejeeje[/quote']
Eso es trampa :lol::lol::lol: me llevas ventaja.
Pero esta tarde ya me puse con él.
[spoiler:3u38dgnz]Voy por cuando su hermana Anna empieza a hablar con Dan[/spoiler:3u38dgnz]

Enlace al post

Yo voy a esperar unos dias porque anoche acabé "Las hijas del Frio" y esta mujer me pone en una tensión que voy a cambiar un poco de tema antes de empezarle.

Oli, a mi me pasó lo mismo, leí toda la saga de Millenium, más los de Camilla y el Chino de Mankell y quedé saturada de novela sueca. :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Pues he adelantado bastante esta noche...

Anna ya...[spoiler:272pgii6]está animadísima, vamos, yo creo que loquita por Dan, jajajajajja...ayudando a Erika a organizar la boda y ya han comprado el vestido de novia.[/spoiler:272pgii6]

Tengo una teoría sobre Hanna (la poli nueva) y su marido...[spoiler:272pgii6]esos hermanos que vivían encerrados en algún sitio con su madre...no serán ellos?? Hanna le dice que tienen que hablar de lo que pasó, pero él no quiere, y se siente culpable después de mantener relaciones sexuales...no será porque son hermanos??[/spoiler:272pgii6]

Lo que me tiene completamente "out" es el caso de Marit...[spoiler:272pgii6]quien se la ha cargado, pobre mujer?? El marido?? demasiado obvio...[/spoiler:272pgii6]

Y por ahora me sobran los del reality...supongo que ellos serán la clave de todo, pero ODIO los realities y me suena demasiado a "gran hermano", jajajajajajaja

Como lo llevas???

Enlace al post

Oli, a mi me pasó lo mismo, leí toda la saga de Millenium, más los de Cailla y el Chino de Mankell y quedé saturada de novela sueca. :lol::lol::beso::beso:

Pues me falta el chino :lol::lol::lol: pero es que ya tanta incertidumbre me tenia "atensionada", asi que un relax, cortito, eh?? que ya me estais picando

Enlace al post

Yo también los tengo en la barriga del bicho, pero no sabía que estaban relacionados, creía que eran historias independientes. Parece que pasa algo parecido a lo de Pendergast ¿no?. ¿En que orden debería leerlos?

Enlace al post

• Create New...