Jump to content

SPF neutrogena

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas...

me han llegado un par de privis preguntando si me sobran, quedan o lo que sea algun SPF. Si alguna lo quiere, que me lo diga YA mismo pero os aviso que el 100 no hay ni uno y de los demas puede que sobre uno o dios de cada, no lo se bien aun, pero decidmelo por aqui que tengo la bandeja llena de mensaje y muchos sin revisar aun y yo me pongo en contacto con vosotras.

Por cierto... A mi me llego un regalito por correo de una amiga que sabe que soy mega fan de estos SPF y me mando uno de regalo de cumple junto con otras cosas... No os cuento lo ultimisimo que han sacado porque es la megarepera pero solo hay SPF 70 y 30. Os lo cuento en la semana, pero es textura anthelios, sensacion neutrogena, libre de aceites, absolutamente mate y esta hecho para ser llevado debajo del maquillaje, etc...

le voy a poner un monumento al encargado de los SPF de esta marca... :dientes::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

11

• boir

6

• Anadelik

4

• pat76

3

Top Foreros En Este Tema

Re: SPF neutrogena

pues cuando puedas danos info de esos spf :o:o
te mando un besote :beso:

Chicas...

me han llegado un par de privis preguntando si me sobran, quedan o lo que sea algun SPF. Si alguna lo quiere, que me lo diga YA mismo pero os aviso que el 100 no hay ni uno y de los demas puede que sobre uno o dios de cada, no lo se bien aun, pero decidmelo por aqui que tengo la bandeja llena de mensaje y muchos sin revisar aun y yo me pongo en contacto con vosotras.

Por cierto... A mi me llego un regalito por correo de una amiga que sabe que soy mega fan de estos SPF y me mando uno de regalo de cumple junto con otras cosas... No os cuento lo ultimisimo que han sacado porque es la megarepera pero solo hay SPF 70 y 30. Os lo cuento en la semana, pero es textura anthelios, sensacion neutrogena, libre de aceites, absolutamente mate y esta hecho para ser llevado debajo del maquillaje, etc...

le voy a poner un monumento al encargado de los SPF de esta marca... :dientes::lol:

Enlace al post

Hola Flopsy, antes de que te fueras yo te mande un mensaje para pedir el spf de neutrogena, no te he querido mandar mensaje de nuevo porque supuse que tendrias la bandeja de entrada a reventar, pero no sé si has empezado a enviarlo a la gente, si eso para comentarme cuanto sería en total y poder ingresarte el dinero

Enlace al post

el 99% de las cosas estan enviadas pero no he mandado privis con totales ni nada de eso... No se si alcanzaron para ti, aunque me suena que si? Pero si no, me pongo en contacto contigo y te digo qu ehay, ok?

Enlace al post

OK, es que como algunas foreras ya habian recibido tu paquete, y el foro ultimamente no me andaba muy fino pense que igual se habia traspapelado algun mensaje y no me habia enterado

Enlace al post

Pues si te sobran y ninguna de las habituales lo quiere a mi me gustaría conseguirlo :) .. Os leí cuando hablábais de el en el foro pero no me atreví a pedirlo por no ser habitual de esta parte del foro :nodigona: Es que necesito una buena protección que se absorba bien y creo que de esta hablábais maravillas :) ..

Tanto si es que si como si no.. gracias :) ..

Enlace al post

el 99% de las cosas estan enviadas pero no he mandado privis con totales ni nada de eso... No se si alcanzaron para ti' date=' aunque me suena que si? Pero si no, me pongo en contacto contigo y te digo qu ehay, ok?[/quote']

Flopsy, te he mandado privi, te hice el ingreso de las mascaras el lunes pasado y te mandre privi para avisarte.

Mira a ver si esta todo correcto y de paso, cuando puedas, me facilitas el CD porque siguen si llegarme desde hace mas de 2 semanas cuando me las mandaste :frito:

Enlace al post

• Create New...