Jump to content

SPF neutrogena

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

11

• boir

6

• Anadelik

4

• pat76

3

Top Foreros En Este Tema

Re: SPF neutrogena

:lol::lol:PAT' date= criaturica, gracias por estar siempre al quite, jaja, pero espera que se la pago a Flopsy!!! :lol::lol:
No, si la verdad es que la crema es muy agradable, y para el cuello y escote me va bien, que los tengo "ajados-ajados" así que usarla si, la pena a es el lloriqueo de los ojos por los "efluvios", pero vamos, que casi todas me dan....es una CRUZ. :grrr:
Boir
, tesoro, a ti también te lloran un poquitin??? ves...ves...si es que primas -hermanas somos! :lol: A ver esta otra que tal te va, yo ya estoy pensando en comprarme alguna de Shiseido o de Kanebo que me parece que no me escuecen los ojos. :(

pues si esas las as probado y no te pican apor ellas,,que al final una de aqui otra de aya,,y acabas pagando mas,, :lol::lol::beso: un beso prima
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, a mi me encanta la neutrogena ,se la pedí a Flopsy y estoy encantada pero no se si me he quedao corta ,ahora que estoy embarazada no se si con la de 55 será bastante.Soy morena pero me salen manchitas , :beso::beso::beso::beso: eso es que cuando pequeña nunca he usado protección y me he criado a la orilla de la playa.
Yo también estoy con la alergia fatal y los ojos no se si ahora los tengo mas sensible,o qué?

Enlace al post

Ayer me llego Liquid Ultra Sheer' date=',hoy no hace sol asi que lo probare mañana,,,luego os pongo una foto :beso::beso::beso:[/quote']

Esa es la misma que la de protección 100+??? :duda:

no es otra para llevar al bolso a ver luego hagp foto,,buenisima :beso:5f8061a846ab8e399de656008cc5b19eo.jpg

Enlace al post

Qué protegida vas siempre BOIR! :lol: no te da ni un rayo de sol en esas carnes morenas.

Esa es líquida como su nombre indica, no? y te lloran los ojos???

Ya se quien va a ser mi conejillo de indias en esto "de lloreras ojiles" :coqueta:

Enlace al post

Qué protegida vas siempre BOIR! :lol: no te da ni un rayo de sol en esas carnes morenas.

Esa es líquida como su nombre indica, no? y te lloran los ojos???

Ya se quien va a ser mi conejillo de indias en esto "de lloreras ojiles" :coqueta:

hoy hace un sol que mata,,me la e puesto a las 9h a ver como reacciona y ahora son las 13h y ni sombra de picor ya te ire contando :beso:
Enlace al post

Si vuelves un par de paginas atras esta la explicacion en dos respuestas en este post...

Boir' date=' qué diferencia hay entre ésta y la que nosotras tenemos??? Uffff, ya me estais causando más necesidades.... :nodigona:[/quote']

Enlace al post

• Create New...