Jump to content

dermatitis atopica...

Puntuar este tema:

tessa1969

Recommended Posts

Hola chicas, soy vecina del foro de dieta...

Hace unos dias me salio unos granitos en la mejilla, aprovechando que fui al medico me dijo que era una dermatitis atopica, me mando una crema, me la he puesto y no me han mejorado nada.

Sabeis de algun truquito o alguna cremita que de resultado? Si es natural mucho mejor.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tessa1969

6

• carxabela

3

• bisol

3

• minama

1

Top Foreros En Este Tema

Re: dermatitis atopica...

Hola!!
Mis niños tienen dermatitis atópica los dos y otra forera me recomendó hace ya 2 años la crema para pieles atópicas de deliplus (Mercadona). Después de haberme dejado un pastón en cremas, resulta que esta me da un resultado fantástico y me cuesta 2 eurillos.

Otra cosa que vale, que me comentó una vecina que se lo había mandado su pediatra para su nena, era darse baños con los sobres de avena de ISDN y recoger la primera orina de la mañana que es la más "limpia" y con un algodón untarse en la zona de los granitos, dejar un rato y después la duchita y la crema para pieles atópicas, pero esto en el caso en que ya no te funcione nada más, a ella al principio la daba mucho reparo, pero me lo contó muy feliz pq su nena estaba mucho mejor.

Espero haberte ayudado.
Suerte y besitos.

Enlace al post

Hola Tessa...
Bueno mi niña tenia dermatitis muy fuerte cuando era mas peque(1 año) y la pediatra le receto la crema Eucerin,decirte que no ha hecho falta pasar la pomada para dermatitis ni nada solo con la crema esa le he curado hoy en verano alguns dias le sale un poquito le ducho y paso una boa camada de crema y el dia seguinte ya no tiene nada,y decirte tambien que cada piel es diferente mira que mi sobrina tenia lo mismo y mi cuñada ha probado de todas cremas que puedas imaginar y no le ha hecho nada de nada,hasta hoy tiene que estar con la pomada fuerte para dermatites pobresita,puedes empeçar por esa de mercadona se te va bien mejor y se no ir probando otras.Perdona por el rollo,jejeje...
Y que mejores. :beso:

Enlace al post

pues mira,yo en el ùltimo brote q le diò a mi pequeñajo se me ocurriò experimentar con una crema q tenia por ahi de esas ecològicas de aloe vera,germen de trigo y vitamina e,se lo puse un poco sin al tun tun,por hidratar mas q nada...y se le quitò¡¡¡no tuve q recurrir a los corticoides como otras veces y su pediatra me diò el visto bueno,me dijo q un niño de 3 años puede ponerse esas cremas sin problemas,lo comentè en el hilo de Vijo,de lo sorprendida q me quedè con el resultado de esos productos tan naturales..ahora la tengo en las ultimas y no sè donde encontrarla,porque la comprè en un feria de muestras,tendrè q buscar por herbolarios a ver si encuentro màs.. :( se llama FLEUR DE ALOE

Enlace al post
Labelleclaudia

Pues si tienesm dermatitis atópica en la cara , no uses productos de limpieza facial abrasivos . Yo ahora estoy usando uan crema de la marca La Roche Posay y se llama Hydranorme , y la verdad es que no es la solución definitiva pero no me va mal. La determinación que he tomado es la de usarla cada vez que la necesite y note la piel tirante.

Enlace al post

Tessa yo tambien te iba a recomendar la de deliplus a las chicas de embarazo para sus bebes les va fantastica :up::up:
Te dejo una foto para que la identifiques

12116991.jpg

¿Sabeis si esta crema sirve para la cara?, a mi hija que tiene 10 años se le reseca mucho los mofletes y no se que ponerle.
Enlace al post

pues mira' date='yo en el ùltimo brote q le diò a mi pequeñajo se me ocurriò experimentar con una crema q tenia por ahi de esas ecològicas de aloe vera,germen de trigo y vitamina e,se lo puse un poco sin al tun tun,por hidratar mas q nada...y se le quitò¡¡¡no tuve q recurrir a los corticoides como otras veces y su pediatra me diò el visto bueno,me dijo q un niño de 3 años puede ponerse esas cremas sin problemas,lo comentè en el hilo de Vijo,de lo sorprendida q me quedè con el resultado de esos productos tan naturales..ahora la tengo en las ultimas y no sè donde encontrarla,porque la comprè en un feria de muestras,tendrè q buscar por herbolarios a ver si encuentro màs.. :( se llama FLEUR DE ALOE[/quote']
hola carxabela te puedo dar el telefono de la oficina de FLEUR DE ALOE y ellos te diran donde encontrarla :wink:

Enlace al post

:up: jolìn,bisol..encantada de la vida,claro q si,pasamelo..se q en la feria de muestras èste verano la encontrarè seguro,pero hasta Agosto..igual la encuentro en el herbolario de al ladito de mi casa,vete tu a saber... :lol: muchas gracias,hija,espero tu privi.. :up::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...