Jump to content

No se como deberia de sentirme....

Puntuar este tema:

amigadebart

Recommended Posts

Hola gente... no se muy bien si deberia dirigirme a este foro, en realidad queria que alguien me escuxase... Vivo sola y tengo 25 años. Hoy me ha ocurrido una cosa que me ha hecho sentir verdaderamente mal: Mi novio, de viaje por trabajo se deja el coche aparcado debajo de casa, normalment nunca pasa nada, pero resulta que anoxe se lo desvalijaron entero, es de los tipicos que les gusta gastarse dinero en el coche y lo tiene muy arregladito por dentro. La cosa esque hoy fui avisada por un vecino de que el coche por dentro estaba desgüazado... en fin... He ido a poner la denuncia y he intentado k él aunque en la lejania este lo mas tranquilo posible.... La cuestion es que ahora parece o mejor... me siento... como si el coche se lo hubiese destrozado yo.... sus palabras han sido realmente frias y puedo decir que hasta lo entiendo, pero no se, me he sentido realmente mal, como si yo tuviese la culpa. Bueno si alguien quiere dejar algun consejillo tambien lo acepto. Gracias a quien lo lea por dedicarme su tiempo. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No se como deberia de sentirme....

Hola gente... no se muy bien si deberia dirigirme a este foro' date=' en realidad queria que alguien me escuxase... Vivo sola y tengo 25 años. Hoy me ha ocurrido una cosa que me ha hecho sentir verdaderamente mal: Mi novio, de viaje por trabajo se deja el coche aparcado debajo de casa, normalment nunca pasa nada, pero resulta que anoxe se lo desvalijaron entero, es de los tipicos que les gusta gastarse dinero en el coche y lo tiene muy arregladito por dentro. La cosa esque hoy fui avisada por un vecino de que el coche por dentro estaba desgüazado... en fin... He ido a poner la denuncia y he intentado k él aunque en la lejania este lo mas tranquilo posible.... La cuestion es que ahora parece o mejor... me siento... como si el coche se lo hubiese destrozado yo.... sus palabras han sido realmente frias y puedo decir que hasta lo entiendo, pero no se, me he sentido realmente mal, como si yo tuviese la culpa. Bueno si alguien quiere dejar algun consejillo tambien lo acepto. Gracias a quien lo lea por dedicarme su tiempo. Saludos a todos.[/quote']

Por q ibas a tener tu la culpa?

Primero, por que no lo aparca en su casa?
Seegundo, si tiene un coche tan sumamente divino, que alquile una plaza de garaje, q es mas seguro que la calle.
Tercero, que se hubiese llevado el coche con el, y asi no tendria ningun problema (o lo mismo le hubiese pasado igual, pero como el seria el q estaria mas cerca del coche...pues nada, la culpa seria suya ).

Me parece fatal que te haga sentir culpable de algo que para nada tienes la culpa!!asi q, no te sientas culpable de nada!!Encimaa!!deberia darte las gracias por preocuparte de ir a poner la denuncia y demas!!!

Enlace al post

Muchas gracias Moon por haber contestado... se que yo no he hecho nada malo, pero de la forma en la que me ha hablado parecia que si... espero que haya sido cosa del momento porque encima la cosa ultimamente no esta demasiado bien que digamos. Gracias por preocupart. Un saludo :beso:

Enlace al post

Yo creo que puede ser que haya reaccionado así por el "calentón" del momento, si quiere tanto a su coche pues por el disgusto que se ha llevado,no está justificado en ningún caso q te diga eso pero me imagino q podria ser por eso, en todo caso si ves que sigue en sus 13... ponle las cartas sobre la mesa y como te han dicho otras compañeras; que se alquile un garaje o lo aparque en su casa en el caso de que no se lo pueda llevar con él y así la culpa seria de otros :bate:

Enlace al post

Mujer, a lo mejor se sentía mal y por eso ha estado tan frío... Mi chico cuando le pasa algo, se vuelve un cubito de hielo, y no tiene nada que ver conmigo. A lo mejor, por teléfono no podía descargar su ira (que debía de ser mucha si le gusta tanto su coche), y en vez de gritar, y cagarse en todo, ha actuado tragándoselo.

No se si será tu caso... ¿no querrías que te hubiera reconfortado él a ti y como no lo ha hecho te sientes dolida?

Deja que pase el día y espera a que venga para hablr con él, que por teléfono y en la distancia, todo se desvirtua.

Enlace al post

Dale un poco de tiempo, de todas formas debe haberle afectado mucho porque si le gusta gastar dinero en el coche y manternerlo bonito :cry:

Mi hijo es igual con su coche y a que entra en depresion si le llega a pasar una cosa de esas. No te dejes afectar por su actitud por ahora y espera que llegue a casa nuevamente para hablar mejor.

Animos y muchos abrazos!

Enlace al post

Amigadebart,yo pienso igual que las compañeras.Aunque también creo que si te habló en ese momento de esa manera,fué por el disgusto ya que la mayoria de las personas tenemos en GRAN defecto de buscar un culpable para todo :duda: Y en ese momento no tenia a nadie más que a ti.Otra cosa seria si sigue en la misma postura después de haber pasado el tiempo :duda: Pues entonces es cuando significaria que No merece la pena el darle explicaciones,y que ¡¡SE HUBIERA HECHO CARGO ÉL MISMO DE SU TESORO!! :anda-ya: Aunque pienso que ante cualquier otra cosa,¡¡SU TESORO DEBERIAS SER TÚ!! :up::up: :up:Es mi opinión personal.¡¡MUCHO ÁNIMO Y PARA NADA TE SIENTAS CULPABLE!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...