Jump to content

Enfalac 2 premiun??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Enfalac 2 premiun??

Yo usé la 1 cuando dejé de darle el pecho, lo único que te puedo decir es que es carilla :sinunduro: , y buena, será buena como todas :up:

A mi la pediatra me dijo que todas son buenas, las que recomiendan ya se sabe porque es, por lo que se llevan ellos por detras :wink: o por delante :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la use tanto la 1 como la 2 con el mayor, me la recomendaron a parte del pediatra una amiga farmaceutica, la compraba en carrefour (parafarmacia) que era algo mas barata que en la farmacia, a la niña esa no la va bien, la estriñe mucho.

Enlace al post

Yo la usé con el segundo.. bueno, la Enfalac 1 y la 2.. y no era cara, era carísima!!!!!!!

Al tercero ya nos hemos dejado de gilipolleces y le damos la Hero baby, que es la más barata y, si os fijáis, de las que más alimentan y menos engordan.. y si no, mirad la composición. Y hay diferencia.. justo al mes de nacer Sergi estábamos en el apartamento de la playa y me quedé sin Hero, así que en la farmacia (era domingo) no tenían y probé a comprar Enfalac, como le había dado a Pol. La lata de 400gr de Enfalac me costó la friolera de 15.50€ en cambio el bote de 800gr de Hero baby me cuesta 8.99€ y le va igual de bien. Baste deciros que mi gordito tiene 3 meses y medio y, a día de hoy, pesa 8.200gr.

Beneficios.. eso es lo que hay entre unas marcas y otras. Nada más.

Enlace al post

A nosostros la enfermera nos ha dicho que cualquier leche de las que hay en el mercado es buena, y en diciembre cuando estuvo ingresado en el hospital preguntamos que leche les daban alli, y nos dijeron que iban variando, que compran cada vez a un laboratorio diferente.
:D

Enlace al post

Pues ahora que lo decis' date=' la mia cuando estuvo tomando esa leche iba estreñida y ahora no le ha vuelto a pasar :duda:[/quote']

a mi me paso lo mismo con mi pequeñajo y tire media lata a la basura

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...