Jump to content

pintar corazon en camiseta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos , entro aki para pediros ayuda , mi niño pequeño hace la fiesta de fin de guarderia y nos dice que tiene que ir con una camiseta blanca y un corazon rojo, entonces habia pensado en pintarle uno pero no tengo ni idea de como hacerlo , no se si hay que hacer plantilla o como se hace , me podeis ayudar por favor :porfavor::porfavor::porfavor: ,,,, prometo poner foto del enano con la camiseta :up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

Re: pintar corazon en camiseta

:) puedes hacer una plantilla en cartón y vaciar el molde sin cortar la parte de afuera, osea recorta el corazón y déjalo aparte. Puedes pintar o rellenar el corazón con pincel plano y pintura para telas o con un viejo cepillo de dientes ,lo mojas en la pintura y pasando el dedo pulgar sobre las cerdas harás que caigan gotas de pintura sobre el molde. Dejar secar en sitio plano y despues pasar la plancha por el revés de la tela. NO OLVIDES COLOCAR UN CARTÓN ENTRE LAS 2 CAPAS DE TELA ANTES DE PINTAR.

:beso::beso::up::up::guapa:

Enlace al post

Haber que yo soy un poco torpe para las manualidades, hago un corazon en carton , lo recorto pero solo ejo el perfil exterior te refieres , y luego el centro del corazon lo pinto , vale pero como calco el corazon a la tela , yo queria dibuhar el corazon encima de la camiseta y despues rellenarlo ( no se si se puede hacer asi ) y las pinturas para tela las venden solo en tiendas de manualidades , sabeis de alguna marca en especial que quede bien ,
Perdonar :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: tanta pregunta pero entre trope que yo soy y el poco tiempo que tengo estoy super agobia. Gracias por ser tan buena gente :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

te contesto yo a algunas de tus dudas.

lo que te han comentado es lo mas facil para hacer. Es para que te hagas una idea como una plantilla para decorar los bizcochos. y con la pintura no tendras el problema de hacer los contornos.

y las pinturas ahora las encuentras en casi todas las tiendas que tienen pinturas, el las droguerias, tiendas de manualidades , en Barcelona las encuentras tambien en ABACUS.

yo te recomiendo primero que laves la camiseta, y luego de pintar el corazón normalmente se tiene que planchar poniendo un trapo encima para que se fije.

no se si te he liado mas.

Enlace al post

Yo creo que lo más facil sería lo siguiente:

30ldy86.png

Este coracón de aquí arriba lo imprimes en folio y lo recortas, y sobre la camiseta pones el corazón para hacer el contorno. El contorno lo puedes hacer con un lápiz marcador para tela o con un lápiz normal y correinte (te aconsejo el de tela mejor) una vez hecho el contorno, retiras el corazón y ya tendrás el corazón en la camiseta. Con pintura de tela roja empiezas a colorear con un picel el ínterior del corazón, pero será mejor que para no manchar la espalda de la camiseta, en el interior de la misma pongas un par de folios o un trozo de cartón. Y cuando tengas terminado de colorear el corazón, dejas que se seque completamente (1 día u 2, ya verás tú que se va secando) con un pañito de algodón encima del corazón, planchas la camiseta, para que se te adiera la pintura y no se vaya con los lavados. Y listo!!

Espero que te haya servido mi explicación. Perdón por la parrafada :)

Enlace al post

Yo creo que lo más facil sería lo siguiente:

30ldy86.png

Este coracón de aquí arriba lo imprimes en folio y lo recortas, y sobre la camiseta pones el corazón para hacer el contorno. El contorno lo puedes hacer con un lápiz marcador para tela o con un lápiz normal y correinte (te aconsejo el de tela mejor) una vez hecho el contorno, retiras el corazón y ya tendrás el corazón en la camiseta. Con pintura de tela roja empiezas a colorear con un picel el ínterior del corazón, pero será mejor que para no manchar la espalda de la camiseta, en el interior de la misma pongas un par de folios o un trozo de cartón. Y cuando tengas terminado de colorear el corazón, dejas que se seque completamente (1 día u 2, ya verás tú que se va secando) con un pañito de algodón encima del corazón, planchas la camiseta, para que se te adiera la pintura y no se vaya con los lavados. Y listo!!

Espero que te haya servido mi explicación. Perdón por la parrafada :)

muy bien explicado :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Muchas gracias!!!! Me alegro que se haya entendido, yo es que me meto en el papel como si lo estuviese haciendo en el momento :lol::lol::lol: Gracias a mi profesor de filosofía que un día nos dijo que le explicásemos qué tenía que hacer para freir un huevo( fijaos la situación) y todo el mundo fuimos a lo práctico y él nos riñó, y nos dijo que realmente teníamos que empezar desde: "se coge el huevo del cartón de huevo que hay en la nevera..." porque se supone que se lo estábamos explicando a alguien que no sabía hacerlo...así que desde ese día se me quedó grabado que hay que explicarlo con pelos y señales :lol::lol::lol:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...