Jump to content

¡¡HOLA AMIGAS!! ME RECORDAIS?

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

6

• Celima

4

• nguillen72

2

• mayetri

1

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡HOLA AMIGAS!! ME RECORDAIS?

Celi!!!!!!! como nos vamos a olvidar de ti, eso es impensable en esta parte del foro.....tú llenas
cada rincón con tus comentarios, peticiones, oraciones, etc.....eres una persona siempre
entregada por los demás y lo que más admiro es que nunca te olvidas de nadie.... :wink: tu
corazoncito siempre está pensando en todos y sobre todo en los/as que lo pasan mal, que sufren...
Gracias por ser asi..... :):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Cuidate!!!!!!!!

2mysoao.gif

(Rytmus, cojo prestado tu pergamino para ponerselo a mi nuestra querida amiga) :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigas,¡¡Ya tengo el problema de internet solucionado!! :up: :up:En 1º lugar daros las gracias por todas esas palabras tan bonitas,que me han llegado al corazón :cry: Me habeis emocionado ¡¡De verdad!!Por esas cosas son por las que no puedo ni podria dejar de entrar.¡¡Porque sois amigas de verdad!! :beso::beso:ohl951.jpg194.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) celima recupérate pronto de esa bronquitis que sé que es muy fastidiosa. De paso te doy el remedio que me obligaban :bate::bate::bate: a tomar durante 9 mañanas en ayuno........ :cry: cuando tenia 7 años....buaaaaaaa!!!!! :cry::cry::cry::lol::lol::lol::nodigona: menos mal que se me olvidó el sabor :lol::lol:

te cuento. Comprar 1 manojo de berros frescos, licuarlos y tomar ese jugo con medio vaso de jugo de naranja y sin azucar, tomarlos por 9 ayunos tempraneros y sanseacabó la bronquitis

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

• Create New...