Jump to content

bajo peso, induccion, me tienen loca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

gracias chicas :up: se lo he preguntado a la matrona lo de los pinchazos y dice que puede ser por que este muy encajado y esas cosas, vamos lo qu eme habeis dicho vosotras! :plas:

lo del peso me agobia un poco pero ya no me preocupa tanto, lo que tenga que ser sera, ademas los ecografos no es que sean exactos que digamos :wink:

muchas gracias, cuando tenga novedades os cuento

y perdonad por marearos tanto, es lo que tiene ser una primeriza acojonada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna08

4

• Hinata

2

• nguillen72

2

• Tabil

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

por lo del peso no me preocuparia, mi peque nacio a las 39+3 y peso 2.365, en las ultimas ecos dijeron que parecia que venia pequeño, pero no me povocaron el parto por eso, sino porque tuve preeclamsia. De todas formas en el peso hay mucho margen de error, a una amiga la dieron morcilla todo el embarazo diciendole que la nene venia pequeña y al final peso 3.200. Tu intenta relajarte y duerme que luego tendras menos tiempo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...