Jump to content

CURSO DECORACIÓN DE CUPCAKES EN VALENCIA 12 DE JUNIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ferrandisgemma

CURSO DECORACIÓN DE CUPCAKES SÁBADO 12 DE JUNIO

CURSO TEMÁTICO: ANIMALES DE LA SELVA Y ANIMALES DE LA GRANJA

Bueno lo prometido es deuda así que ya tengo fecha para el PRÓXIMO curso de CUPCAKES.

El Curso es intensivo de 5 Horas de 9.00 a 14.00 pm.

Es un curso de iniciación en la decoración de Cupcakes y Modelaje de Animales con pasta de azúcar.

Las plazas del curso son limitadas.

Contenido del curso:
En el curso aprenderemos a decorar Cupcakes de animales, tanto de la selva como animales de la granja, Os entregaré un dossier con las recetas más adecuadas de Cupcakes, rellenos y almibares, diferentes tipos de Frostings, y pastas para cubrir. Aprenderemos a modelar figuritas de animales con pasta de azúcar. Os daré muchos trucos y consejos....
En lo referente a la practica cada alumn@ decorará 6 Cupcakes, que luego podrá llevarse a casa, También os enseñaré a modelar animales.

El curso tiene todos los materiales incluidos.

Las Plazas son limitadas, Asi que si estais interesad@s mandarme un mail lo antes posible.

Besos
Gemma
The Queen of Tarts

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CURSO DECORACIÓN DE CUPCAKES EN VALENCIA 12 DE JUNIO

Hola!! Qué tal??! Me estoy iniciando en este mundo y me interesa mucho este curso.

Tienes plazas libres?

Cuánto es el curso? Tendríamos que llevar los cupcakes ya hechos para sólo decorarlos?

Besos! :)

Enlace al post
ferrandisgemma

Hola Ags 83.

Gracias por interesarte en el curso. para este Curso No quedan plazas, pero si que tengo plazas para el curso de dia 19 de junio. Si te interesa te paso la informacion!!!

Besoso
Gemma

Enlace al post

Hola!!!

Ya vi que tenías también ese curso pero es que el 19 de Junio tengo un curso de scrapbooking y no puedo estar en dos sitios a la vez... Esto de tener más de un hobby! jeje.

Ya te iré siguiendo para apuntarme a otro ;)

Gracias!

Andrea

Enlace al post
  • Create New...