Jump to content

La estrella más brillante de Marian Keyes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

Suelo estar en el foro de thermomix pero como me encanta leer muchas veces os leo...

¿Habéis leído el libro que os pongo en el título?

Me apetecía leerme un libro sin nada de trascendencia, no se si me entendéis, vamos un libro de esos fáciles de leer, rápidos, sin mucha sustancia pero...

Para los que no lo habéis leído no mireis el spoiler....

[spoiler:3l8mkz6x]Me ha resultado tan sumamente coñazo que me ha dejado muy chof!![/spoiler:3l8mkz6x]

¿¿Qué os ha parecido??
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La estrella más brillante de Marian Keyes

En el enlace que ha puesto Turquesa http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5406050#p5406050 está también mi opinión, vamos, que el post lo abrí yo, que soy una enamorada de Marian Keyes...jejejejeje

Me gustó bastante, pero me mató el final y el poco jugo que saca de algunos personajes...pásate por allí y nos dices que opinas...

Besos

Enlace al post

Re: La estrella más brillante de Marian Keyes

Aeryn yo también estoy enganchadísima con Marian Keyes. Me encantan todos sus libros. Sabías que la autora tiene problemas con las depresiones? cualquiera lo diría con los libros tan divertidos que escribe. El último que me he leido ha sido Rachel se va de viaje y me reí un montón. Ahora he encargado: Sushi para principiantes, Un tipo encantador, Quien te lo ha contado y Lucy Sullivan se casa. :beso:

Enlace al post
  • Create New...