Jump to content

No es justo...(imágenes muy fuertes)

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

rosadepitimini

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

te cojo la mano rosa' date=' encantada, pero de verdad que me parece genial que no comas carne, si yo algún día quiero dejar de comerla por completo también! no te sientas juzgada por mi, de verdad, siento si te has sentido así, es que tengo mis dudas sobre este tema y a lo mejor no me se explicar mejor, vale? perdona rosa :beso:[/quote']

Yo también lo siento mucho, de verdad :cry::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

15

• nguillen72

15

• kokoro5

8

• Vole

2

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

:duda: menos mal porque sino la liaba parda por el facebook que os tengo a las dos' date=' amo hombre os vais a enfadar entre vosotras, ni de coña que me lio a ostias,[/quote']
:herida::herida::herida::lol::lol::lol: Kokoro, esta es capaz de cogerse el AVE y venir a mi casa en plan :bate::bate::bate:
Que yo tampoco tengo nada claro, estoy yendo muy poco a poco...fíjate que sólo he dejado de comer carne, pero de momento sigo comiendo pescado (no de piscifactoría) y marisco (también huevos ecológicos y leche, que también sea ecológica). Quiero ir despacito, paso a paso...si lo hago de golpe siento que además de no estar aún lo suficientemente bien informada de todo, puedo terminar llorando por las esquinas por un bocata de morcilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...