Jump to content

por cuanto salen los seguros privados???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estoy pensando en hacerme un seguro ,pero no estoy segura del todo,tampoco se lo que cuesta y lo que entra ,que sea de barcelona claro, se que para que te cubra el parto has de estar sobre el año,

esque a veces ,he escuchado cada caso,pero en el fondo da igual porque se olle de todo por todas partes.

bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puedes entrar en la web de algunas y hacer un simulacro de tarifas, por ejemplo sanitas, mutua general, asistencia sanitaria, aresa, clinicum, winthertur. Yo creo que andan por los 60€ por persona, aunque por colectivos puede haber descuentos. En el caso concreto de Catalunya, con una sanidad publica masificadisima, no es ninguna tonteria, mas que nada por evitar listas de espera

Enlace al post

Como bien dice Martabilbo en las paginas web de las compañias encontrás precios y carencias.
Sanitas por ejemplo tiene carencia de 10 meses para que el seguro te cubra el parto pero te cubre el seguimiento del embarazo siempre que no estés embarazada en el momento de contrar el seguro. :D:beso:

Enlace al post

yo tengo adeslas y me sale por 36 euros al mes pero es por un acuerdo que tienen con la empresa de mi marido, que asi ademas aunque me he dado de alta despues de quedarme embarazada no tiene periodo de carencia y me entra igual. Aunque voy al gine por privado voy a dar a luz por el publico porque me da mas seguridad y tranquilidad que el privado. Tras pensarlo mucho voy a priorizar el saber que cuento con un equipo medico cojonudo en el publico a tener la habitacion privada, ya que son un par de dias y lo prefiero.

Enlace al post

yo tengo adeslas y me sale por 36 euros al mes pero es por un acuerdo que tienen con la empresa de mi marido' date=' que asi ademas aunque me he dado de alta despues de quedarme embarazada no tiene periodo de carencia y me entra igual. Aunque voy al gine por privado voy a dar a luz por el publico porque me da mas seguridad y tranquilidad que el privado. Tras pensarlo mucho voy a priorizar el saber que cuento con un equipo medico cojonudo en el publico a tener la habitacion privada, ya que son un par de dias y lo prefiero.[/quote']

jolin nubeh, me siento identificada contigo........... yo en mi primer embarazo no tenía seguro privado y dí a luz por el público fenomenal... compartí habitación eso si, pero mira me tocaron 2 chicas estupendas (1 cada día) y el personal muy atento y profesional....

ahora estoy intentando quedarme del segundo, y ya tengo seguro privado pero cuando me quede llevaré todo el embarazo por lo privado y el parto de nuevo por la publica, me quedo más tranquila...

mi madre de mi hermano dió a luz aquí en cartagena en un privado y hubo complicaciones y tenía una ambulancia preparada para llevarsela al publico... yo creo que depende donde des a luz, en cartagena desde luego no me la juego...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...