Jump to content

Sophie Kinsellla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sophie Kinsellla

Aqui otra enganchadísima a Kinsella, es lo que leo en el parque mientras vigilo a los peques (no hay que concentrarse mucho, jajajaa)...el "te acuerdas de mi??" me encantó y ahora estoy acabando "la reina de la casa" que es descojonante...
En cuanto lo acabe empiezo con la "loca de las compras"...
Muacs

Aeryn, tienes el del bebe?

De este tipo también esta La Vida Secreta de una Madre Estresada, me partia de risa con esta mujer, autora es Fiona Neill

Voy a buscar a ver si hay mas de ella

La verdad que son geniales para pasar el rato, ultimamente no me puedo concentrar en nada mas serio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui otra enganchadísima a Kinsella, es lo que leo en el parque mientras vigilo a los peques (no hay que concentrarse mucho, jajajaa)...el "te acuerdas de mi??" me encantó y ahora estoy acabando "la reina de la casa" que es descojonante...
Muacs

De este tipo también esta La Vida Secreta de una Madre Estresada, me partia de risa con esta mujer, autora es Fiona Neill

La verdad que son geniales para pasar el rato, ultimamente no me puedo concentrar en nada mas serio

Lo tienes en digital? Me lo prestas?
Enlace al post

Muacs

Lo tienes en digital? Me lo prestas?

Turquesa, mira tu correo que a lo mejor hay una madre estresada.
Enlace al post

Turquesa, el del bebé lo tengo en inglés...te sirve??

Me voy a buscar el de la madre estresada, que esa soy yo!!!

Ah!! ya he terminado el de "la reina de la casa", madre mia, que surrealista es...pero divertido hasta morir, jajajajaja

Enlace al post

Ah!! ya he terminado el de "la reina de la casa"' date=' madre mia, que surrealista es...pero divertido hasta morir, jajajajaja[/quote']

Si, jajajaj

[spoiler:3guj3bt1]La forma en la que se hace empleada domestica es totalmente surrealista, y los dias siguientes muy divertidos[/spoiler:3guj3bt1]

Yo siempre le busco el transfondo a todo lo que leo, y este libro tan facil de leer y tan tonto nos está transmitiendo un mensaje

Como nos complicamos la vida cuando lo que nos puede hacer feliz esta al alcance de la mano, la vida es mucho mas sencilla de lo que nosotros pensamos

Enlace al post

aeryn, el del bebe lo tengo en papel. me lo compré el año pasado en cuanto lo vi publicado.

Esperad a que publiquen el último, vais a flipar! Es un cambio total de estilo pero es buenisimo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Estoy con el de Loca por las compras y me parto de risa, es que es increíble la señorita Rebecca
[spoiler:k9pwk9un]y cuando se pone a preparar el curry, necesitando tan solo 2,50 libras y se gasta un montón en comprar todo lo que necesita incluida una sartén, jajajjaajja menos mal que siempre piensa que es una inversión :lol::lol::lol::lol:[/spoiler:k9pwk9un]

Enlace al post
  • Create New...