Jump to content

bodybell tambien està con descuentos...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

igual me vais a matar,no sè si os hago un favor dicièndolo...pero èsta mañana q fuì a buscar unos polvos de Shiseido q tenìa pedidos,por cierto os los recomiendo totalmente,consejo buenìsimo de nuestra Anadelik,polvos de sol q no resecan,aterciopelados,te dejan buena cara y encima con SPF,ideales para el verano....pues eso,q me encuentro con q estaba màs barato porque habia descuento,hasta el 30 de Mayo....a la vez estuve cotilleando las barras de labios,q maravillas,por favor¡¡¡ :guapa: asi q ya sabeis,barato,oiga¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bodybell tambien està con descuentos...

mira,en essence,maybelline...lo q està en la entrada baratìn ahì no vi carteles,pero cuando fuì a la zona de atràs de shiseido,kanebo,dior.....ahì ya estaban puestos por todos los lados...y creo q un 20%,oye,màs q el ECI,mañana tengo q volver ya me fijo màs...pero mejor q los descuentos estèn donde està lo caro,q es donde màs falta hace... :up: verdad?

Enlace al post

Hablando de descuentos....The Body Shop tiene los perfumes rebajados un 20% hasta el 30 de mayo.

Yo creo que me voy a animar con el famoso White Musk, aprovechando las ofertilla...que me tienta muchisimo.

Enlace al post

Yo no sé dónde tengo un Bodybell cerca... ¿Alguien conoce alguno por Barcelona? Aun así... ¡no pienso aprovechar los descuentosss, jaja! No quiero gastar más, que ya me he lucido con los 'Secretos de belleza' de ECI y tengo que volver hoy a por unas cositas de MAC que tengo guardadas... ¡Pufff!

Enlace al post

Chicas esto es la perdición total y definitiva, ayer mientras paseaba al perro vi que en perfumerias Oriental (en Madrid tenemos bastantes) tenían el 20% hasta final de mes :cry::cry:

Enlace al post
  • Create New...