Jump to content

ot.es urgente

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ot.es urgente

muchisimas gracias guapas os lo agradezco mucho seguro que no me conoceis vengo del foro de thermomix y cocinas programables pero os leo siempre y muchas veces tengo ganas de participar ,soy mama de 2 niños uno de 14 años y una niña de 9 aunque soy joven tengo 36 años y muchas veces me dan ganas ciuando pedis algun consejo que yo puedo ayudar de contestar pero claro yo ya soy mama mayor no tengo bebes ni estoy embatrazada :lol::lol: que envidia me dais con lo que me gustan a mi los bebes :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias guapas os lo agradezco mucho seguro que no me conoceis vengo del foro de thermomix y cocinas programables pero os leo siempre y muchas veces tengo ganas de participar ' date='soy mama de 2 niños uno de 14 años y una niña de 9 aunque soy joven tengo 36 años y muchas veces me dan ganas ciuando pedis algun consejo que yo puedo ayudar de contestar pero claro yo ya soy mama mayor no tengo bebes ni estoy embatrazada :lol::lol: que envidia me dais con lo que me gustan a mi los bebes :cry::cry::cry::beso::beso::beso:[/quote']

eso no es impedimento para que participes con nosotras :up::up: aqui cabe toooodoooo el mundo!!!! :wink: :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

muchisimas gracias guapas os lo agradezco mucho seguro que no me conoceis vengo del foro de thermomix y cocinas programables pero os leo siempre y muchas veces tengo ganas de participar ' date='soy mama de 2 niños uno de 14 años y una niña de 9 aunque soy joven tengo 36 años y muchas veces me dan ganas ciuando pedis algun consejo que yo puedo ayudar de contestar pero claro [b']yo ya soy mama mayor ¿con 36 años? ¿y yo que tengo 41?no tengo bebes ni estoy embatrazada :lol::lol: que envidia me dais con lo que me gustan a mi los bebes es solo cuestión de ponerse a ello :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Besotes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...