Jump to content

Embarazada++++++ aunque triste y sola

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Despues de un tiempo intentandolo al fin me dio positivo.

No se si llorar o reir,pues este bebe no viene en el mejor momento pero he decidido seguir adelante
Me he separado de mi pareja despues de 3 años de noviazgo y casi 2 de convivencia juntos por malos tratos. No fue una simple pelea sino que me pego e intento acabar con mi vida.. :(

Tengo mucho miedo de que el se entere que estoy esperando un hijo y que intente hacerme algo malo,por eso no se que hacer :( (ya le dije que me vino la wuarri ,espero que se lo crea :nodigona:

Soy de nacionalidad española pero naci y vivo en una ciudad europea y las leyes por lo que veo no estan tan severas como en España.

Mi familia me dice de irme para España pues el no creen que llegara alla al ser extranjero y le haria falta un visado por lo que veo dificil que se lo concedan
Como ya tenia pocas encima me han despedido del trabajo:mal:
No se que hacer :duda: si esperar a que nazca aqui mi bebe o irme para España . Estoy muy confusa y no se que pasos seguir
Mañana intentare llamar al consulado para ver si tengo algun derecho por ser mujer española y maltratada.
Mi familia en un principio no lo cojio muy bien l pero ahora todos me apoyan :D

Enhorabuena a las que ya fuiesteis mamas y a las que ya estan a la espera :D
Gracias por escucharme al menos me hizo bien desahogarme un poco con vosotras :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mujerrrrrrrr

pero como pones en tu firma el bebe es un regalo de dios por lo que has pasado con ese hijo putaaaaaaaaaaaaaaaa

centrate en el bebe y en ti, vente para españa lo mas rapido que puedas y refugiate con los tuyos
ademas, aunque tu familia no te apollara, aki tienes mas apoyo dada tu condicion
dirigite al consulado y pregunta
este es el numero de la mujer 900 50 69 68
llama y informate
es gratuito y creo que puesdes llamar desde cualquier parte de europa
el nunca se tiene que enterar que el bebe es de el

si necesitas algo
ya sabes donde estoy
:wink:
mil besos y abrazoss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que si los tuyos te están demostrando que tienes su apoyo iría a
España, me alejaría los más posible de esa "persona" y que no se enterara de que tiene nada suyo, os daría un mal vivir.

Así que aprovecha que te ha fallado el trabajo y disfruta de este embarazo que debes llevarlo con felicidad en compañía de tu familia, que ya verás que después de la sorpresa todo serán alegrías esperando a este bebé.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ERES UNA TIA CON UN PAR

ERES UN CHICA QUE ERES FUERTE SOLO POR LO QUE HAS CONTADO Y EL VALOR QUE HAS TENIDO YO PONDRIA TIERRA POR MEDIO Y NO TIENE POR QUE ENTERAR QUE ESTAS EMBARAZADA ANIMO Y SI DE TODO LO QUE HAS PASADO SALE UN BEBE PRECIOSO ECHALE VALOR.UN BESO

Enlace al post

Hola
Mi consejo es que pongas tierra de por medio ya, por experiencia profesional te dire que la mujer maltratada nunca lo es solo una vez, y por encima si intnento terminar con tu vida, no se merece ni el suelo que pisas.
Si por encima perdiste el trabajo, tienes el apoyo de tu familia y el ni siquiera sabe que estas embarazada, vete vente para españa y a empezar de nuevo que en ningun sitio te van a mimar mas que en tu tierra, con tu gente que te quiere y que te van a ayudar a criar a ese hijo.
Animo, pero vete pronto.
:up::up::up::up:

Enlace al post

:o:o yo me vendria para españa con la familia y sasi estaria tranquila de que el quiera o pueda volver a intentar algo contra ti y en este caso contra tu futuro bebe,por favor alejate y pide ayuda,
si te a maltratado incluso a uerido quitarte la vida yo solo te aconsejo que no mires hacia atras porque la gente por norma general no cambia :beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o yo me vendria para españa con la familia y sasi estaria tranquila de que el quiera o pueda volver a intentar algo contra ti y en este caso contra tu futuro bebe,por favor alejate y pide ayuda,
si te a maltratado incluso a uerido quitarte la vida yo solo te aconsejo que no mires hacia atras porque la gente por norma general no cambia :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola wapisima,yo te digo lo mismo que mis demas compañeras,vente a España con tu familia y aléjate lo más pronto posible de esa pesona,si es necesario lo denuncias aqui en España,que aqui no nos andamos con tonterías con respecto a este tema de los malos tratos,esta muy penado.
Ahora mismo lo más importante es que cojas tus cosas y comiences aqui una nueva vida con tu gente y en tu país, ó eso ó mudarte inmediatamente de vivienda allí donde vivas,sobre todo intenta no decirle a ningún conocido que tengais en común a donde te mudas,eso sería un gran error,mucho animo y todo mi cariño y mi apoyo desde aqui,un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...