Jump to content

Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada?

Puntuar este tema:

carenina

Recommended Posts

Hola, nos queremos ir de vacaciones, unos 10 días a Granada, estoy mirando hoteles de 4 y 5 estrellas, pero me estoy haciendo un lio de tanto mirar :cry: Nos gustaria un hotel modernito, algo centrico, con buffet y piscina :coqueta: . ¿Alguien me puede aconsejar? Mil gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada?

Gracias, ya lo he hecho, pero no me decido entre varios seleccionados, por eso pregunto, a ver si hay gente que pueda decirme su experiencia en los hoteles o alguien de Granada. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, también me vienen genial las recomendaciones sobre donde cenar o que visitar.¿Teneis alguna recomendación para ir cuando salgamos de noche o a tomar algo? Somos un matrimonio de 33 años, sin hijos y vamos a estar por alli 10 días, algunos de ellos bajaremoa a la costa. Mil gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

En la ciudad y con piscina creo que no hay demasiados, los dos que te han recomendado son muy buenos pero no tienen piscina. Creo que el Vincy sí que tiene, es un hotel antiguo pero reformado. y está a unos 500 metros del centro. En verano Granada se queda vacía, ya se sabe, no hay estudiantes y los granadinos emigran a la playa así que no te vas a encontrar mucha marcha. Los mejores bares con terraza están por la zona del palacio de deportes. También hay pueblos del cinturón con terrazas donde se está muy fresquito, por ejemplo, Pinos Genil, Huétor Vega, Alfacar, en el camping de Beas también se está muy bien.
Cosas que ver: la simpar Alhambra y Generalife. Por cierto, no se cuando vendrás pero hasta el 14 de Julio se celebran los festivales y hay actuaciones de música y ballet clásico en el Palacio de Carlos V y en el Generalife. Una vez terminados, hacia finales de Julio suelen comenzar las representaciones en el Generalife de obras relacionadas con Lorca pero suelen ser ballets flamencos. Este año aun no se nada, pero suele merecer la pena verlo.
Sigo con la ruta, el centro con la Catedral, la Alcaicería ... No te dejes atrás la Cartuja, el Parque de las Ciencias, El museo de la memoria que está enfrente del anterior. Por supuesto el Albayzin y el Sacromonte, El Realejo, El palacio de los Córdoba. Granada es muy pequeña y puede verse y patearse muy bien.

En cuanto a pueblos: La Calahorra con su castillo, Guadix con sus casas cueva, catedral y plaza, Montefrío con su peña, tiene mucha aceptación entre los japoneses.Castril con su paseo por el río. Más los pueblos de la costa

Enlace al post
  • 1 mes después...

bueno yo cuando he estado me aloje en unos apartamentos que estan muy bien y estan en la mismita calle elvira... lo mejor es que son tranquilos, es una antigua corrala reformada y adaptada... se llaman los hospitalicos porqeu esta al lado de una iglesia que era de peregrinos. No se a mi me encantó.

Enlace al post
  • Create New...