Jump to content

Lanzarote

Puntuar este tema:

virgini

Recommended Posts

Estoy planeando un viaje a Lanzarote, y me gustaria que alguien me recomendara un buen Hotel, sobretodo que tenga una playa cerca y a ser posible de arena y que la comida sea buena, pues me gustaria ir con todo incluido.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lanzarote

Yo estuve en playa blanca. La playa es pequeñita y el pueblo bastante familiar con restaurantes con terracitas, tb tiene un puerto deportivo con restaurantes mas pijillos y mas caros. En gral es una zona muy tranquila.

Enlace al post

Yo también estuve en Playa Blanca, en un apartahotel: Paradise Island, todo bien: la comida, la animación, el apartamento. Lo único, que pides es que es que esté cerca de la playa y este estaba un poco retirado, pero si vais a alquilar un coche para ver la isla tampoco es problema.

Enlace al post

Yo estuve en Los Jameos Playa en Puerto del Carmen (municipio de Tías)y me encantó. El hotel es precioso, en primera línea de la playa de los Pocillos (arena rubia como ellos dicen) piscinas enormes y la comida riquísima hay bufet internacional que cada noche está dedicado a un pais. Estuvimos en T.I y genial. El hotel es tipo resort como los del caribe. Precioso.
Te puedes alquilar un coche y recorres la isla. Vas a Timanfaya, al mirador del río, a los Jameos del agua, la cueva de los verdes, las playas del papagayo, matagorda, la caleta de Famara..... Un lugar muy recomendable.

Enlace al post
  • Create New...