Jump to content

Rutas en Mallorca.

Puntuar este tema:

bocadepez

Recommended Posts

A finales de Junio nos vamos mi marido y yo con la moto a Mallorca desde Valencia. Hemos cogido un apartahotel en S´Illot que nos han dicho que es un sitio muy tranquilo y nos gustaria saber de calas bonitas y sitios interesantes que ver en la isla. ¿Alguien ha estado alli? :lol::lol::lol: Claro que si ¿verdad? Os agradeceria la ayudita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Rutas en Mallorca.

Bocadepez, yo soy mallorquina y vivo a muy poquitos kms. de S'Illot. Te puedo asegurar que por el tema de playas no vas a tener ningún problema, más bien al contrario pues hay tantas y tan bonitas que el dilema va a ser cual elegir. Es una buena opción el tema de la moto, pues las carreteras son buenas y en Junio hace buen tiempo, aunque te aconsejaría alguna rebequita por las noches.

Dices que vas a finales de Junio, si estás el 23 de Junio víspera de San Juan, no te pierdas la cena en la playa, es una costumbre que cada año coge más auge, cada vez es más la gente que esta noche se va a la playa a cenar y a nadar en el mar (si la temperatura del agua lo permite), no hay que olvidar que es una noche mágica.

En cuanto a sitios para visitar hay muchos, tienes muy cerca Cala Ratjada, a mi me encantan es muy agradable pasearse por la noche por su paseo marítimo, todo lleno de mesitas con velitas y mucho ambiente. En fin, que cualquier cosa que necesites ya sabes.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias Puchi. Precisamente nos vamos el dia 23 por la noche, pero claro la pasaremos en el barco, y llegaremos el 24 ya... una pena, la verdad.
Gracias por los consejos. Espero disfrutar mucho de vuestra isla que me han dicho que es maravillosa. :up:

Enlace al post

:nodigona: hace bastantes años que no voy a Palma, pero te aconsejo... nada mas desembarcar...buscar una oficina de información turística...
son absolutamente amables, o eran cuando yo iba... :D te proveerán de mapitas, planos, rutas... de todo...

Enlace al post
  • Create New...