Jump to content

cadena de enlaces para referidos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas.. si alguna de vosotras quiere apuntarse a esto de ganar dinero leyendo mails u otras cosas aqui teneis los enlaces, una compi dio la idea de que el que la que quiera apuntarse lo haga desde el primer enlace que ponga y la siguiente desde el de la siguiente persona, asi todas ganamos algun referido..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78*

18

• solebcn

11

• iriscm

7

• mamadejavi

6

Top Foreros En Este Tema

Re: cadena de enlaces para referidos

empiezo yo..

- quien quiera apuntarse a es facil, para ganar dinero leyendo mails aqui le dejo mi enlace..

edito me reconoce como spam el enlace, asi que quien le interese pues que me mande un privado con su correo y le mando la invitacion

Enlace al post

yo estoy en es facil y en consupermiso asi que no me puedo apuntar a ninguna de esas pero puedo invitaros a la que querais :D

enviarme un privi con el email y donde quereis que me apunte yo en caso de cambio :beso:

Brisa me parece que no se puede poner el link en foros :herida:

Enlace al post

Una duda q tengo y las q ya estamos apuntadas por ejemplo a es facil como hacemos???pq claro yo ya no me puedo apuntar con el de brisa...

Yo tb dejo mi enlace aqui para la q entre sin estar apuntada...

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65268800

Donde pone Spam hay q poner es (guion) facil...

:beso:

Enlace al post

Una duda q tengo y las q ya estamos apuntadas por ejemplo a es facil como hacemos???pq claro yo ya no me puedo apuntar con el de brisa...

Yo tb dejo mi enlace aqui para la q entre sin estar apuntada...

http://www.[sPAM no permitido]/ganar/alta?Id=65268800

Donde pone Spam hay q poner es (guion) facil...

:beso:

pues me imagino que quien quiera apuntarse ahi pues que se apunte a traves de la primera y asi sucesivamente, no?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...