Jump to content

cadena de enlaces para referidos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estela78*

18

• solebcn

11

• iriscm

7

• mamadejavi

6

Top Foreros En Este Tema

Re: cadena de enlaces para referidos

Holaaa :)
Yo estoy en es-facil, consupermiso, leepubli y clickesdinero. En la de esfacil llevo unos días, y en las otras 3 me acabo de registrar con invitación de azucarmoreno
besitossss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa :)
Yo estoy en es-facil, consupermiso, leepubli y clickesdinero. En la de esfacil llevo unos días, y en las otras 3 me acabo de registrar con invitación de azucarmoreno
besitossss :beso::beso:

Pero no has seguido la cadena ¿no?

a consupermiso tendrías que haberte apuntado con invitación de lorena1 ya que azucarmoreno ya tenía como referido del foro a una persona.
a leepubli tendrías que haberte apuntado con invitación de solebcn ya que azucarmoreno ya tenía un referido de del foro a ésta cadena.
a clickesdinero tendrías que haberte apuntado con mi invitación ya que azucarmoreno ya tenía un referido del foro a ésta cadena.

Éste post se ha creado con la finalidad de que todas vayamos consiguiendo algún referido, por eso lo hacemos así, en forma de cadena y por eso al menos yo me he tomado la molestia de hacer la lista en el orden en el que nos hemos apuntado con lo cual creo que azucarmoreno en el momento que ya has dado tu invitación a una de las personas del foro no deberías habersela dado a nadie más sabiendo que tienes gente detrás de tí en la lista esperando tambien a conseguir referidos.

Vaya, que si no se van a cumplir las reglas yo no me molesto en estar actualizando el post.
Enlace al post

Hola chicas,

Nose muy bien como funciona la cadena esta.... y tambien quiero participar y ganar dinerito.... pero... realmente vale la pena?? :duda:

Yo estoy en Toluna, y las encuestas estan bien, porque casi todos los dias ponen de ganar 15 puntos por responder a una sola pregunta... y luego hay de 90 puntos, de 45 puntos de 75... y tambien de miles de puntos que esas te las mandan al email... q nunca he llegado a hacer ninguna porque cuando lo leo ya esta el cupo completo o no cumplo el perfil que buscan...

Pero esta bien!

Si alguien quiere que le invite que me lo diga :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...