Jump to content

donde estamos las de noviembre 2009.....cuanto tiempo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas....

No se si alguien sigue ya este hilo.... pero bueno, yo me presento por si las moscas...
Yo también tuve al mio en noviembre (el 10 de noviembre). Vino un poco adelantadillo (mes y medio, más o menos)... pero bueno, ya casi ni se nota. jejeje

A los 7 meses pesaba unos 8 kilos y media unos 70 cm (creo recordar... por ahí andará apuntado)... en fin, no es de los más grandes... pero vamos ganando terreno...

En lo referente a gatear y demás andamos un poquitin vagos, solo se arrastra por el suelo utilizando sus brazos, con la barriguita en el suelo y las patas levantadas... (por cierto, lo he intentado... y es difícil de narices... anda que me ha salido "enrevesau"....)

Pues eso... que me gustaría seguir leyendoos por aquí... (o por otro post... si es que os habeis "mudado")...

y fotos... pues a ver si me aclaro y pongo alguna...

Por cierto, espero no haberme metido donde no me llaman.. que soy nueva por estos lares y todavía no me se todas las reglas escritas y sin escribir....

Un beso a todas las amatxus y a todas y todos los bebes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sorgin

37

• Eroan

29

• Tabueka

27

• dunketa

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Hola chichas yo estoy aquí con Gonzalo, está grandísimo, precioso, qué va a decir su mami, me le como a cachitos!!!!!

Ya tiene dos dientecitos
Esta empezando a gatear, pero gatea para atras, my poco aún
El otro día me desperté y me le encuentro agarrado a los barrotes de la cuna con la cabeza que asomaba por encima de los barrotes de la cuna, qué ulisión me hizo
La semana que viene nos vamos a la playa, esperemos que le guste.
Hoy menos ido a la fiesta de la bicicleta, él todo chulo en su triciclo, más rico....

Bueno pues no se qué mas contaros

Enlace al post

¡Tenemos el primer diente!
jejejeje
que ilusión me ha hecho....
isabeldelacuadra ¿en triciclo?... uuuaaauuu... yo no veo al mio sentado en un triciclo ni por asomo.... se me iría pa' todos lados...
Sabe estar sentado... pero tanto como en un triciclo...

Seguro que estaba guapito-guapito... como un "chico mayor" jejejeje

Enlace al post

Vaya, uno en triciclo y otro ya gateando, que adelantados vuestros peques!!!! :)

La mia nada de gatear todavía, le pongo el movil y estira los brazos al máximo, a veces me sorprende y todo, el la niña de goma!!!jajaja!!!!!empieza ahora a levantar un poco el culete para gatear, pero no sé...lo veo lejos. Por ahora baila, llama al perro y hace mmmammmma y en vez de papá,a dice apaaaa, tapaaaaa, ppppaaaaa, jajajajajaja!!!!!!!!

Enlace al post

Ayyyyy ama!!! El mío esta saliendo a su amatxu: un bagonetAaaa ... Aaajjjjjj

Jejeje

Ni gatear (eso si, se arrastra haciendo fuerza con las manitas que da gusto), ni triciclo , ni hablar (como mucho: aaaaaaaaa, eeeeee, algún gaaaaga, algunas toses de mentiras y alguna pedorretilla suelta, pero poco más)

Aaaaaajjjjjj

Jejeje... Poco a poco avanzaremos ...

Enlace al post
isabeldelacuadra

Bueno vamos a ver, no os creais que lleva el triciclo, que solo le sentamos y le atamos y le damos un paseo con el palo que trae el triciclo
Y con los dos dientes que tiene no veas como muerde, hace daño el tío que no veas, y si no que se lo digan a su hermana
Dice tatatatatataaaaaaaaaaaa, sobre todo de vez en cuando le sale mmmmmmmmamamama y pa pa pa, pero eso pocas veces, y el dia que gaño España cuando metío el gol no dejó a todos atónitos, cuando ya nos habiamos callado de dar gritos de alegria de pronto dece gggggo, bueno mi hija casi se le come diciendo que habia dicho gol, pero vamos ni parecido a gol, en fin las ganas que tenemos

También hay que tener en cuenta que aunque su fecha de nacimiento era para el 2 de noviembre nacío el 17 de octubre y se llevará con muchos de los vuestros un mes e incluso más.

El sábado nos vamos de vacaciones unos dias a Roquetas, haber si alli sale nadando jajajajaja,!!No estaría mal!!!!

Enlace al post

Hola!!

Mi peque era de finales de noviembre, pero estaba tan agusto en la tripa de su ama que decidio nacer en diciembre ¿me acojeis?
Ya veo que los dientes ya empeizan a salir. A la mia le salio hace un mes uno, pero todavia no ha crecido del todo, aun esta chiquitito... vamos que no termina de arrancar del todo. Lo de gatear na de na. Tumbada boca abajo mete las rodillas intentando moverse, pero le puede la tripa. El martes estuve en el pediatra y desde que nació hacrecido unos 15cm... ayyyyy mi peque como crece de rápido y el tiempo como vuela. Lo de hablar nada de nada... hace....tatatata.... ma ma ma (y claro yo me creo que dice ama, pero no) y alguna palabreja de las suyas más. A ver si tengo un poco de tiempo y os pongo una fotillo para que veais como esta.

Besos

Enlace al post

Hola a todas;
Una pregunta ¿qué dicen vuestros enanos? ¿cómo hablan?
Es que mi peque me empieza a preocupar porque no dice màs que aaaaaaaaaa (como si cantara o hablara), grita (últimamente mucho, como para que le hagamos caso), mmmmmmmmmm (pero sin vocales), alguna "e" y poco más...

En fin..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...