Jump to content

donde estamos las de noviembre 2009.....cuanto tiempo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sorgin

37

• Eroan

29

• Tabueka

27

• dunketa

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas!!como estais todas?Bueno,nosotros andamos bien,la semana pasada porfin empeze a trabajar y digo por fin porque e estado dos años en casa,no esque me emocione l idea de no estar con mi peque pero lo necesitaba y ademas e encontrado un trabajo ideal para que el niñoi no se quede solo,voy al turno contrario que mi marido,cuando el va de mañanas yo de tarde y asi,asique siempre esta con nosotros.Queria preguntaros si sabeis algo de los 100 euros por madre trabajadora,esque mi duda es,que estoy por ETT y claro,me hacen mini contratros y no se si se puede solicitar asi.
Álvaro esta hecho un trasto ya le esta saliendo el segundo diente,pero ni lo estamos notando,ahora esta en la fase que no para,creo que le encantaria hechar a correr,pero por ahora se tiene que conformar con su gateo especial.Y esque gatea,en el sofa y el la cama,pero esque en el suelo me sabe mal,por si se acaba estampando!!le compre una alfombra de puzzle pero se le escurren las rodillas....en fin,tambien hemos empezado con las cenas,de momento hemos probado la tapioca y le gusta mucho!Bueno ir contando cosillas!Nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola....
El jueves estuvimos en el pediatra de revisión: 8,650kg y 70cm... Todo ok, y ya empezamos con el gluten y el mes que viene pescado blanco...
También nos comentarón que empezamos a pasar menos el puré o las frutas y que alguna vez le deje coger algo como trocitos de pera... Uuuuuffff....

¿que les dais vosotros para que vayan mordiendo?

Ayer se puso de pie solito agarrandose a la mesa de centro (encima estaba el mando, jeje, ¡que afición!)

Y de lo de "hablar", ¿alguien se anima a comentar que tal va el/la suyo?

Enlace al post

Jolin que poca cosa que es tu bebe!!con el monstruito que tengo yo en casa!!El jueves fuimos a la revision y pesa 10,800kg y mide 77!!Esta para comerselo!!Nosotros ya vamos por el pesacado,hasta ahora solo le e dado merluza,y tambien come sopitas con caldo y semola de trigo/arroz,y otras veces con tapioca.Tambien le e dado jamon dulce.Y tengo que probar la crema de calabaza(la de calabacin ya la hemos probado)con un quesito,pero todo eso se lo doy de cena.Al mediodia sigue con los pures de verdura y carne.De trocitos una vez tuve que comprar un potito y le cogi uno que pone "el mercado"o algo asi,era de estofado y llevaba como trocitos super pequeños y blanditos pense que no le iba a gustar y se lo comio bastante bien!Tambien hemos probado los postres con leche de la marca Hero,las natillas(no le hicieron mucha gracia)la crema de galleta(que le encanta)y ahora e comprado arroz con leche haber que dice....
BUENO ANIMAOS UN POCOOOOOO!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

... Jeje
Pues sì, si los comparamos queda pequeñito.... Pero con la evolución que lleva ya os cogerá.... ;p

Fue algo prematuro, nació en la semana 33+6 y peso 2,300kg...
Por eso también en la alimentación hemos ido más despacio... Pero poco a poco avanzamos...

En fin.....

Me interesa ese potito que comentas... ¿el mercado? A ver si lo encuentro y pruebo.
El mío calabaza la ha comido con las verduras... y parece que le gusta. Dentro de nada empezaré con el pescado... Otra cosa que debìa de haber estado introducida pero "como es prematuro vamos a esperar un poco" como me dice la enfermera....

Mmmmm.... Y lo de la sopa no se me habìa ocurrido. ¿cómo la haces?, ¿cómo haces el caldo, que tipo de "fideos" le pones...?
Me parece una idea genial....

El mío ha descubierto hace poco los curruscos de pan, y se han convertido en su jobbi...

Lo de los trocitos parece que le cuesta...pero le encanta mordisquear cosas duritas como el pan o los aspitos (bueno estos no son muy duros).

Enlace al post

Sorgin!No sabia que fue prematuro....
Pues si la marca del potito es "Mercado"es de hero baby,y el de trocitos es el de estofado,porque probe el otro dia uno de pescado y no tenia...
Respecto a la sopa,me dijo la enfermera que con la misma agua en la cocemos la verdura para los potitos vale.yo aun asi tambien e probado la de pollo de gallina blanca el tetabrick y es muy suave.Los fideos son Semola de trigo,que son unos puntitos como los de la sopa maravilla pero mas pequeños.
Por cierto ya gatea en el suelo y no veas...ya llega a todo!!menudo peligro!Bueno a ver si alguien más se anima.Un beso

Enlace al post
  • 2 semanas después...
isabeldelacuadra

Hola Chicas, creia que este post ya se habia perdido, pero veo que no, que andais por aqui, aunque un poco perdidas.

OS cuento algo de Gonzalo.

Bueno pues ya tiene 4 dientes, como potitos de verdura con pollo, ternera, cordero o pescado y despues un yogurt de mi primer danone, (que me va arruinar jajajaja) a veces uno y medio, merienda fruta de nestle, el tarrito pequeño y otro yogurt y cena un bibe con cereales.

No le doy cenita, aunque estoy pensando yo que ya deberia empezar a darsela no?, he pensado en un potito de esos de buenas noches, esque no se, como está tan grande el jodio....

El pobre no ha provado ni un aspito, solo ha comido tres veces gusanitos y las tres veces ha vomitado, asique anulado de su dieta de momento.

Yo ni sopa, ni na de na, coje algun trozo de pan y le gusta, le doy galletas, pero me pone el carro perdido y solo se las doy cuando estoy en casa,

Esta a punto de andar, ya se agarra a los muebles y se recorre toda la mesa de fumador para pillar el mando, yo creo que eso es genético, porque su padre es igualito.

El dia 6 de septiembre tengo la reunion porque va a empezar la guarde, estoy deseando, porque la pobre de mi madre se queda con el y con mi sobrina que tiene 9 meses, y ademas con mi hija de 5 años y mi sobrino de 6, la pobre mujer la van a quitar la vida, haber si empieza ya el cole y la guarde y la pobre descansa.

Bueno y poco más, ya contareis vosotros algo.

Besitos

Enlace al post

Hola chicas!!

Que bien que se vaya actualizando este post :-):-):-)

Os cuento los avances de mi peque. Para comer toma pures de verduras con pollo o paco o conejo o cerdo o ternera y le gusta todo. Las verduras que echo son calabaza, calabacin, patatas, puerro y judias verdes. No sé que más verdudas le podría echar ¿alguna sugerencia? Suele tomar unos 230grs. Y para comer solo eso por la tarde las frutas aunque algun día le he dado un potito de Hero de los que dice Dunketa de natillas o arroz con leche. También le he dado yogures del estilo de mi primer danonde de la marca Nestle que son mucho más baratos que los otros. Para cenar bibe con cereales al igual que al desayuno.

La mia ni gatea ni se pone en pie. A veces se quiere poner a cuatro patas para ponerse a gatear, pero se va para atrás y la pobre no avanza. Si la sujeto se pone de pie toda tiesa. Tiene los dos dientecillos de abajo y parece que se ha quedado estancada.

Lo de las cenas de sopa o pescado le preguntaré a la pediatra la próxima vez que vaya a mediados de este mes. Antes de ir la tengo que meter pesacdo blanco en el pure. Ya os contaré si le gusta.

Respecto al pan, las galletas y los aspitos os cuento. Los aspitos nunca los ha probado, las galletas las rompe sin más y el pan segun le de, pero juega más que come. No es de meterse cosas en la boca por si sola.

Una pregunta ¿el agua se lo dais en biberon o en los botellines con boquilla que venden? Yo en bibe pero he visto que hay gente que se lo da en botellines y a mi me da que esta se llenaria de agua toda la ropa en vez de beberla

Sorgin yo tampoco sabia que era prematuro. Tu sigue tu ritmo, mientras que vaya creciendo que más dará darle una cosa más tarde que temprano, de echo cada pediatra te dice una cosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...