Jump to content

donde estamos las de noviembre 2009.....cuanto tiempo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Bueno chicas aqui estoy de nuevo, os cuento haber qué me decis

Mi niño empezo a tomar el pescado blanco en el puré de verduras en julio y se lo alterno en el de ternera, pollo y cordero, pero cada vez que toma el de pescado el pobre se caga pero bien, muy pastoso y casi despues de comer, al poquito. Pensaba que sería al principio, como le ocurrio con la fruta, pero estoy viendo que le sigue pasando, tengo cita con la pediatra casi ya, se lo comentaré pero os lo cuento por si a alguna os ha pasado

Por cierto, los yogures de mi primer danone si es cierto que salen un poco caros, pero estaros atentas a los cupones de descuento del dia te salen descuentos muy interesantes, a mi me ha salido el 30% que es un piquito, cuestas 3 euros y se quedan en 2.10, hombre algo es algo. Los que comprais otros cuales son y por cuanto os salen que yo no he visto otros en el super.

Chao chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sorgin

37

• Eroan

29

• Tabueka

27

• dunketa

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Isabel,veo que todo lo que le das son potitos,creo que tienes más hijos,no?es por eso?no tienes tiempo para hacerle pures?o es que solo le gustan los del super?(hay niños que les pasa!)A mi lo de las cenas me dijo que seria bueno ir metiendoselas a partir de los 9 meses,pero cada enfermera es un mundo.Lo de las galletas y ponerse perdido es cada dia,no doy a lavadoras....Bueno ya nos contaras que tal la guarde!Respecto a lo del pesacado a mi no me pasa,es algun pescado en especial o son todos?Yogures hay de nestlet estan en las neveras y tambien hay unos de milupa que estan con los potitos,al menos en el carrefour!
Tabu!!!Cuanto tiempo!!Oye,ya le metes cerdo a la nena??a mi no me dejan aun!Y el cordero?veo que no lo nombras!Verduras te faltan las zanahorias,y tambien las acelgas.Yo las acelgas se las pongo con patata y zanahoria para cenar, hechas pure claro!Con los dientes el mjio esta igual solo tiene 2 desde hace 2 meses!
El agua se la doy en bibe,pero porque compre una tetina nueva y la quiero gastar un poco,en breve le comprare un vaso de aprendizaje,de esos antigoteo,se supone que no gotean si no succionan-en la farmacia son caros(8e) pero en mercadona estan por 4!
Respecto a la edad pues no se Tabu, Álvaro nació el 11 de noviembre.Hay madre que ya va para 10 meses.....

Enlace al post

¡ Hola, chicas! Cuánto tiempo... Álvaro tampoco como cerdo ni cordero, el pediatra aún no nos deja, en cuanto al pescado, nos cuesta muchísimo que lo coma, le he probado incluso a dar potitos comprados pero no lo quiere de ninguna manera.
El agua ha empezado esta semana a beberla por el vaso de aprendizaje del mercadona, y la verdad es que se defiende muy bien, yo pensaba que le costaría más.
De dientes aún nada, hoy 10 meses y no tiene ninguno, el pediatra me dice que no me preocupe, que hay niños que tardan más que otros. Por lo demás hecho un trasto (supongo que como todos), todo el día tras él porque no para un segundo quieto.

Enlace al post

Dunketa del cerdo me dijo la cinta de lomo sin adobar y quitandole la grasa de alrededor, no es que le entusiasme a la peque. La pediatra no me dijo nada del cordero. Mañana será la primera vez que tome pescado. Respecto a las verduras se me paso poner la zanahoria. De todos modos cada pediatra es un mundo.
Los yogures de nestle yo los he visto, no en neveras, en eroski 4 yogures por 1,50€... hay bastante direfencia con los de mi primer danone. Mi peque es del 11 de diciembre... se hizo de rogar que no veas, se la esperaba para noviembre y no quiso salir hasta diciembre y porque me lo indujeron, que sino sigue en la tripa tan agusto...:lol::lol::lol::lol:

Yo tengo un vaso de aprendizaje, pero se lo he dado una vez y se puso perdida de agua. Además es más vaga que todo no es capaz de cojer el bibe ella sola para beber, para jugar si, pero para beber es otro cantar...

¿cuando empezasteis a dar cena que no sea solo bibe? Yo hasta mediados de este mes no voy a revisión no sé que cambios habrá.

¿vosotras como haceis la comida?¿para varios dias y congelais?o ¿le dais seguidos lo que os salga de pure? Yo lo que me salga para varios dias, una vez congele y no me gusto mucho como quedo, como llava patata... como haceis vosotras?

Isabel ya te contaré si le pasa eso a la peque con el pescado

Enlace al post
isabeldelacuadra

Dunketa, no se si me he explicado mal, yo siempre le hago yo el puré a Gonzalo, tanto de pollo, como de ternera, como de cordero y tambien de pescado, le pongo merluza, pero voy a provar con filete de lenguado haber qué tal, porque como os digo se caga enterito despues del puré, pero vamos se lo come todito, por cierto que pescado le poneis vosotras. Tambien estoy pensando que mañana le voy a comprar uno de pescado haber que tal con el comprado, igual le sienta mejor, los que mas le gustan de los que ha provado son de la marca nestle y los de natures, esos que vienen en un recipiente que parece un tupper,

Otra cosa cuando os han dicho que empeceis con el huevo? a mi de momento no, pero mi hermana me ha dicho que su pediatra le ha dicho que empiece ya con el y mi sobrina es un mes y medio menor que el mio, no se.... qué lio, como cada pediatra es un mundo.

Tabueka, voy a probar esos yogures que dices que hay como lo de mi primer danone pero de otras marcas, porque la verdad esque los de danone son un poco caritos,

Otra cosita, habeis visto la sillita de paseo que ponen en Alcampo en promocion, me ha parecido muy mona, de mickey o me minnie por 45 euros, me voy a pasar a verla parece chula, he puesto el enlace para verla en otro post, podeis verla si quereis alli,

Bueno haber que mas nos contamos.....

Enlace al post

Edillll ya era hora que pasaras por aqui!!!Bueno veo que os va todo bien,que pena que no le vaya mucho el pesacado,el mio es que tiene una boca....No tiene ningun diente?Curioso y yo preocupada por el mio,pero vamos que no hay prisa,sin dientes no se van a quedar!
Tabu,pues si un mes justo,este se retraso 5 dias.Yo esque no le e dado bibe para cenar nunca,porque aun toma pecho,pero ya te digo hace como un mes que cena,aunque no siempre,hay dias que esta muy cansado y toma teta y se duerme.Vease anoche que estuve en casa de mi madre y se me durmio a la vuelta,sin el bañito y sin cenar,pero su teta....es sagrada!La comida,al principio la hacia cada dia,pero ya paso,le hago una buena olla de verduras,y luego diferentes carnes/pescados y voy mezclando.Los meto en tuppers y al congelador.A mi me paso como a ti,la primera vez no me gusto cuando lo saque del congelador,se quedaba raro,hasta que descubri que si le hechas un chorro de aceite y lo mueves bien cuando este muy caliente se queda bien,luego espera a que se enfrie un poco y se lo das,y si no alguna vez lo e vuelto a pasar por la trituradora.
Isabel,o mismo soy yo que no me entero de ná!jaja!Yo pesacado,le e dado rape,merluza y lenguado de momento.El huevo a partir de los 10 meses una semana un cuarto de la yema,a la siguiente semana media,luego 3 cuartos y luego entera.Y a partir de hay,es decir a los 11 meses la clara.Asi me han dicho a mi.
Yo sillita es que ya tengo una,pero es una buena oferta.Si se tumba,pues esta genial!

Enlace al post

Chicas ayer tomo por primera vez pescado, merluza, y le encanta... esta chica es que no hace ascos a nada, que bien!!! Esta mañana hemos estado en la playa y como disfruta con el agua no se queja para nada, le encanta. Después la hemos duchado en la playa y la tia tan tranquila y feliz que estaba. Una mujer que pasaba estaba alucinada de lo tranquila y que no llorase con los chorrilos de la ducha, pero es que estaba de arena...
¿que tal vuestros peques en la playa y en la piscina?

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Hola chicas y peques!!!!!!!!!!!
Que tal estais todos?????????Uff!!!Cuanto tiempo sin entrar, a ver si ahora me voy poniendo mas al día, que cada vez van saliendo mas dudas, se estan haciendo tan mayores ya nuestros niños, verdad???? Parece mentira, pero ya mismo estamos todas pensando en lo que vamos a hacer para sus cumples :)

Yo a Abril le doy pures de pollo/pavo/ternera y pescado ahora he empezado a introducirle el huevo un cuarto de yema, a los 2-3 días media.... hasta llegar a la yema entera, y a mi me han dicho que hasta los 12 meses no se dá en huevo entero, hay que ver que cada pediatra es un mundo, eh!!!!!!!
Hago pures a mogollón, la semana pasada como empezaba a trabajar hice casi unos 30, le llevo la mayoría a mi madre que es quien me la cuida por las mañanas y ella los congela y yo me quedo en el congelador unos cuantos para los fines de semana.

Abril, ya no tiene mas visitas con el pediatra hasta el año, me dieron un papel con todo lo que tengo que ir introduciendo cada mes y con eso me tengo que apañar!!!!

Como me enrollo!!!!!!!!Bueno, no se quien lo ha preguntado, yo de pescado le doy rape y merluza. Y cordero no le he dado todavía, cerdo en puré tampoco pero para merendar hay días que come pan con tomate y jamón york, que me cuesta mil horas que se lo coma, pero le encanta!!!

No se si os acordais lo que me costó que se comiese la fruta, pues ahora la tia lo devora todo, es una pasada, y un gozo comparado con antes, y eso que si la veis es un moco, es mas pequeñaja!!!! Todavía no ha llegado a los 8 kg, pero está hecha un bicho, ya tiene los dos dientes de abajo y los de arriba parece que van a despuntar porque le veo la encia hinchada, le encanta comer galletas y los cuscurros de pan, jeje!!!!

Bueno, que no me enrollo mas, que es hablar de mi moquete y se me pasan las horas.

Me alegro que vosotras y vuestros peques esteis bien :)

Enlace al post

Ah!!!
A los 10 meses tengo que empezar a introducirle las cenas, como ejemplo me pone sopa y 50gr de pescado a la plancha... uff!!!lo veo tan complicado, con lo facil que era darle el bibi con cereales, que pensais darle vosotras??????????
Yo había pensado hacer los pures de pescado para cenar y también solo de verduras con algún quesito o algo así ,no????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...