Jump to content

donde estamos las de noviembre 2009.....cuanto tiempo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sorgin

37

• Eroan

29

• Tabueka

27

• dunketa

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Wapa, muy wapa Abril.

En fin el mio llevaba como 2 semanas sin ir decentemente a la Haureskola, de hecho la semana pasada no fue, entre algo de fiebre y mocos y unas noches moviditas... Bueno, pues hoy que parecia que todo iba mejor, el fin de semana sin fiebre, muchos mocos pero noches tranquilas, feliz a la mañana, contento en la haurreskola y tambien con aitite toda la tarde (he tenido que ir a un funeral)....
Llego a casa, le desvisto para el baño yyyyyyyyyyyy le encuentro unos granitos en la tripita, alguno en la pierna, otros en la espalda, uno en el menton, uno en la cabeza y, pobrecito mio, uno en el pitilin....
En fin, no se si sera varicelaaaaa..... Aaaaaajjjjjjjjjj
Y el caso es que nos hemos pasado el fin de semana entre embarazadas y recien nacidoooosss
Mañana voy al medico a ver que me cuenta....
El caso es que el viernes fui a hacer una revision al privado y como esta super acatarrado y mocoso me dijo que le diese un antimucolitico y dalsi porque tenia un poco inflamado el oido.... Y donde leo (y me comentan hoy) que el ibuprofeno puede ser malo en caso de varicela ya que hay mas posibilidades de contraer otras enfermedades (parece que baja las defensas o algo asi)... No me aptc nada contarle al pediatra lo del otro... pero supongo que lo tendre que hacer... Porque lo del Dalsi habra que decirselo... Y, me imagino que no le va a gustar que vayas a otro pediatra... Buuuuufff
Ala, despues de la chapa os dejo que tengo que llAmar a mi ama para ver con quien se queda el enano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sorgin, que tal el peque??????Sabes ya si tiene varicela o no????
Por aqui estoy escuchando un monton de casos de varicela, así que supongo que habrá una pasa o será la época... no sé, estoy aprendiendo tanto de enfermedades con mi niña, jaja!!!!

No hace falta que le digas que has ido al privado, así te ahorras que te suelte alguna, dile que tenia unas decimas de fiebre y por tu cuenta le diste Dalsy, no creo que te diga nada.
Bueno, ya nos contaras que tal esta. Besets!!!!!!!!!!

Enlace al post

Efectivamente varicela...
Al médico le he dicho exactamente eso, y me ha dicho que en principio no pasa nada, pero que hace tiempo huvo algun estudio que relaciono la aspirina y el ibuprofeno con el síndrome de Reye.
En fin, que me ha recetado mucha paciencia, mimos, baños de agua y si quiero tambien con avena, apiretal para la fiebre, y si le veo muy picajoso que vaya a que me recete un jarabe para el picor.
Por otro lado me ha dicho que le vigile, la fiebre, los granitos... Y si me preocupan que vaya para asegurarnos que no se a complicado nada.
Mañana voy a la misma Clinica donde esta su pediatra del igualatorio y pienso pasarme a preguntarle.
En fin, hay que pasarlo, ala...

Enlace al post
  • 1 mes después...

Uuuuufffff pues al mio la varicela le duro unas dos semanas .. Y luego unos dias de fiebre... Estaa visto que se queria librar de la Haureskola (guarde)... Jejeje.....
Pero al final fue y bastante bien...

Una pregunta a todas... (aunque no se si me apetece saber la respuesta)... Os cuento:
Hemos estado en el pediatra en la revision de los 18meses y me ha preguntado si habla... Pero este a parte de gaaaaa cuando llama a alguien, aiiitttttaaaa cuando llama a su aita y ammmaaaa cuando me llama a mi, poco mas dice.
Entender Parece que entiende lo que le dices (cumple ordenes sencillas, señala cuando pregunras por algo...), tambien utiliza algunos gestos faciales y su dedo junto con diferentes ruidos para hacerse entender...
Pero el pediatra poco a podido ver porque el enano se ha pasado el rato con una llorera de aupa y solo me ha hecho caso cuando le he dicho que le diga adios... Vamos, cuando a visto que saliamos de alli se le a iluminado la cara.
En principio me gusta el pediatra, y quiza por eso me he quedado tan ploffff

Bueno, a lo que iba... ¿Como van los y las vuestras en lo de hablar?
Y, ya de paso, ¿que tal la revision de los 18?...

Enlace al post

Yo a Abril todavía no le he hecho la revisión de los 18 meses, la tiene a finales de mes

No te preocupes por eso, si el pediatra no te ha dicho nada, es normal, cada uno va a su ritmo es como lo de andar, unos lo hacen antes y otros después... No te quiero preocupar, lo de la mia no es normal porque habla demasiado para su edad, nadie se cree que tenga esos meses cuando la escuchan, pero no te digo mas para que no te ralles, que es eso, cada uno a su ritmo, ademas dicen que los niños tardan un poco mas que las niñas, no??????

Tu ves hablandole mucho y le vas diciendo como se llama todo, ya veras como en nada se te transforma en un lorito

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todas ...
Que tal vais????
Nosotros ya "de vacaciones", fin de curro hasta septiembre y idem con la guarde.
En agosto nos vamos a belgica y holanda (bueno a amsterdam y bruselas con alguna escapada).... Y, ahora que tenemos avión y hotel el aita se pregunta si va a ser buena idea con enano y todo.... Pero bueno, me imagino que no sera tan comodo como ir solos... Que lo que veamos no sera exactamente lo mismo, pero tampoco me parece complicado.... Igual soy demasiado optimista... Jejeje
Ya veis, tenia clarisimo que en julio iba a intentar que desayune el zumo en vaso y resulta que lo consegui el primer dia... A partir de ahi no quiere ni ver los vasos... Yo solo pretendía que aprenda a beber de vaso y ahora no quiere ni olerloooooooossss....

En fin, paciencia!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...