Jump to content

donde estamos las de noviembre 2009.....cuanto tiempo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tabu,pues a Álvaro le encanta el agua,a la playa solo hemos ido 2 veces a principio de verano,y aun no apetecia meterse en el agua,asique le mojamos los pies y eso.Despues ni nos planteamos ir,porque se llena de guiris,que da asco...asique hemos ido todo el verano a la piscina de mi hemana,y no veas como le gustaaaa,te acercabas al borde y el tio se queria tirar!
Pues Edil hasta el año!me parece raro,al menos lo del cordero...Ya que dicen que lo mas delicado es el huevo,y dices que has empezado por medio.No se,esto de los pediatras es la leche!
Eroan!!!Cuantisimo tiempo!!Hay que guapa tiene que estar tu princess!!!Yo tambien voy haciendo pures,pero no 30 ufff,que palizon!!jeje!10 quizás...Ohh el jamon de york,o pavo,yo ya se lo doy el la mano y lo va mordisqueando!yo no se con solo 2 dientes como se las apaña!Me alegro que ya vaya comiendo mejor,es un gran paso.Respecto a las cenas ya lo puse pero te digo,le puedes hacer pures de calabazin con quesito,o de calabaza con quesito,si quieres añadele media patata tambien,yo tambien le hago acelgas con patata y zanahoria,y judias verdes con patata,otros dias sopa de semola de arroz,otros pescadito a cachitos con los dedos y burguitos,y alguna vez le e dado algun potito de pescado también.Yo todavia no le doy 2 platos,me parece mucho.Yo la suerte que tengo esque cada semana veo a mi enfermera,porque es la misma que hace un curso de lactancia,al que aun asisto,más que nada porque nos juntamos las mismas mamás,es como un punto de encuentro,al que se van añadiendo bebes nuevos tambien,y le voy preguntando lo de la alimentacion y cualquier duda,ademas me lo pesa con frecuencia.El tio estaba cerca de los 11 kilos ya,hace un par de semanas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sorgin

37

• Eroan

29

• Tabueka

27

• dunketa

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madre mia Dunketa!!!! Que grande tiene que estar Álvaro con 11 quilazos :o
Y cuando le das cena, luego le das un poco de bibi de leche con papilla, o en tu caso teti???????

A Abril también le encanta el agua, se vuelve loca, a ver si os pongo una foto para que veais lo guapi que está.

Enlace al post

Eroan, cuantisimo tiempo!!!! Ayyyy como debe de estar Abril... guapa no, lo siguiente.

Eider no sé lo que pesará, la semana que viene vamos al pediatra. Ya os dire. A los 7 meses pesaba 9kg.

Una cosa el pavo o jamon york que le dais es bajo en sal o del normal? Hoy me ha comentado una mami que a su hija de 9 mese y medio le da yogures naturales normales, vamos de la marca Eroski o carrefour, que el pediatra le dijo que podia tomarlos, que los otros eran para sacar dinero ¿os han dicho algo a vosotras? También le da lentejas ¿vosotras?... ayyyyy con lo fácil que era darle solo bibe :( Esto de las comidas y pediatras es todo un mundo, de verdad. Otra cosa... los cereales se los dais ya en papilla o con el bibe?

Dunketa he estado mirando para llevarla a la piscina en invierno y hasta los 10 meses no puedo. Yo creo que la vamos a llevar y así pasamos un rato con ella divertido.

Enlace al post

Hola Tabueka!!!!! :)
Me alegro que esteis bien.

Yo le doy jamón dulce normal a mini cachitos, lo del yogur a mi la pediatra me dijo que a partir de los 10 meses yogur natural normal, y lo mismo, que es un saca cuartos los de bebé.
Los cereales se los doy en bibi porque en plato no le acaban de convencer, y no le doy lentejas, a mi me pone que hasta los 12 meses nada de legumbres.
Que razón tienes!!!!!!!!!Con lo facil que era dar solo leche!!!!!

Dunketa, el jamón dulce le das directamente el trozo grande???A mi es que dá cosa por si se atraganta... y se lo come entero????

Enlace al post

Eroan,pues depende del dia,le doy teti,hoy por ejemplo no,si se la doy no es porque se quede con hambre,es mas que nada para clamarlo o ayudarle a coger el sueño,tambien hay otros dias que por cualquier motivo esta muy cansado y no le doy cena,solo teti.
Yo el pavo/jamon tambien se lo doy del normal,y si le doy un cacho grande enrollado y lo va mordiendo,no se lo come todo,luego lo veo desperdigado por la silla,pero bueno al menos se entretiene.
Lo de los yogures para ser sincera yo llevo dandoselos normales más de un mes,empecé con los de bebé pero me dijeron pues eso que eran un sacadineros,asique....y los petis igual,si le miras lo que contienen por detras y los comparas hasta son más sanos,eso si se los compro de marca,no se una tonteria....Lentejas??Ni de coña,ya lo que me faltaba!!!!estoy de las comiditas....jajaja.Álvaro es que nunca a querido el bibe,solo para el agua y porque le empeze a dar a principio de verano que ya era más grande,a el le encanta la cuchara,asique los cerales pues con cuchara!
Yo tambien queria apuntarlo a la pisci,tengo que ir a informarme.Les vendra bien para todo,y se lo pasarán pipa!
Por cierto hoy le e hecho un potito nuevo,esque lo vi en el super y lo e hecho casero,Guisantes con jamon dulce,bueno tambien le e puesto patata,y un chorro de caldito de los propios guisantes que sino queda muy pastoso.
Se admiten recetitas!!

Enlace al post

Dunketa me parece genial tu idea de poner recetas para los peques, así salimos un poco de la rutina. Los yogures naturales o con sabor? Ayer la di jamon y no te creas que le hacia mucha gracia, eso que se lo de en cachitos, como que no, hoy probaré a darselo como lo haces tú. A mi lo de las leentejas me pareció una pasada y que era superpronto, pero bueno...
Me voy hacer una lista de cosas que la tengo que preguntar al pediatra la semana que viene.
Guisantes? pero no son legumbres? ayyyy que lio por dios!!

Enlace al post

jajajaja!!!!! Vaya lio tenemos con las comidas!!!!!

Yo también lo he pensado la leerlo que los guisantes son legumbres, a mi en teoria me han dicho que hasta los 12 meses no los pueden comer, pero vamos que la mia ya ha probado los garbanzos (uno o dos se comió, no os penseis que le dí un plato de cocido, jeje) estabamos comiendo cocido y le di a cachitos uno sin piel, y le encantó!!!!

Sobre los yogures a mi me dijeron naturales, pero no he probado porque los que le he dado de Mi Primer Danone eran de sabores, no sé....eso tan acido, les gustará???? habrá que probarlo, sino yo había pensado en triturarle alguna fruta y añadirsela al yogur para merendar.

Está bien eso de poner recetas, lo que había pensado era ir poniendole a algún puré de los que hago arroz hervido, algunos potitos de compra lo llevan triturado pero yo había pensado sin triturar, para que se vaya acostumbrando a otras texturas.

Mañana voy con mi moco al médico, bueno a la enfermera a ponerle la segunda dosis de la vacuna Prevenar, vosotras de las optativa le habeis puesto alguna, a mi me aconsejaron esta y la de la varicela.

Tengo que probar eso de darle el jamón dulce enrollado, pero es que me dá un poco de miedillo ,eh!!!! A ver si me atrevo esta tarde.

Enlace al post

Los yogures se los doy naturales pero azucarados,y de vez en cuando para merendar le trituro un platano con un yogur,o una pera,o una manzana.Tambien le gusta mucho el yogur bebido de melon,se lo doy en un vasito,poco a poco cuando yo bebo.
Lo de los guisantes,pues otra cosa....en el papel que me dieron pone a partir de los 10 meses,y los potitos creo que son a partir de los 8.yo tambien pense que era una legumbre,pero mira....tambien me pone el tomate y el jamon dulce,y hace como un mes que se lo doy,porque me lo dijo la enfermera (la misma que me a dado el papel)asique ya veis como esta la cosa.Yo le voy dando cosas,y lo observo un par de dias.Por cierto le habeis dado algo de chocolate?esque el otro dia me dieron una galleta para el peque,pero era de esas de principe,y claro no me parecia bien darsela asi,asique la destape y a la de arriba le quite un poco el chocolate y se la di.la de abajo con todo el chocolate me la comi yo!!jejej!

Enlace al post

mmm
El huevo a mi también me han dicho que empiece a los 9 con media yema.
Aaaaaaaiiiiiii
Toy un pelin cansada.... Así que cuento un poco y otro día sigo....

De verduras, además de las mencionadas (vainas o judias verdes, calabaza, calabacín, zanahoria, patata, blanco del puerro y blanco de la acelga) también meto de vez en cuando berenjena.

De carnes ternera, pollo y pavo.

De pescado el blanco (yo le he puesto merluza y lenguado)

De frutas las 4 básicas (pera, manzana, naranja y plátano) y nectarina.

El lunes empezó a la HaueEskola (guarde) y hasta hoy que ha estado una hojita sin padres, bastante bien. Hoy a salido llorando desconsoladamente (según su Amama)

Enlace al post

Sorgin, ya va a la guarde!!!! Yo la quiero apuntar para el curso que viene, por ahora la cuida mi madre.

Dunke, yo si que le he dado chocolate, bueno, solo probar, si yo he comido algo con chocolate (lo reconozco soy adicta,jeje) pues le he dado para chupar un poco y ya está, y me parece que será otra adicta porque la tia se relamia, pero vamos que darle directamente no quiero porque sé que no tiene que ser bueno, si no es bueno para mi que tengo un culo como una plaza de toros de grande, jajajajaja!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...