Jump to content

donde estamos las de noviembre 2009.....cuanto tiempo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues Álvaro también ha salido movidito, no para un segundo, de la mesa al sofá, del sofá a la mesa de la tele, de ahí se sienta y gatea hasta la terraza...el caso es no parar y estar todo el rato tras él. Las esquineras y los protectores de enchufes los tenemos desde que empezó a gatear, los compramos en carrefour y creo que no dejan marca porque más de uno lo ha arrancado y lo hemos vuelto a colocar. También compramos para la cocina el bloqueo de los armarios y tenemos que comprar lo de las puertas y cajones porque ahora le ha dado por ahí.
De dientes seguimos sin ninguno, ahora se despierta de noche muchas veces, pero no sé si será de eso o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sorgin

37

• Eroan

29

• Tabueka

27

• dunketa

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tabueka: no te fíes demasiado, que cuando menos te lo esperas te aparece en la ota punta de la habitación (el mío normalmente ahí donde más peligro haya). Ya buscará la manera de llegar (arrastras, sentada, gateando, dando vueltas...)
Con los dientes anda igual; tiene dos abajo y le empieza a asomar uno arriba. Y fiebre parece que tampoco le han dado.
EL PESCADO: yo la verdad es que lo hago muy soso, lo meto a la Babycook con la verdura, sin más, creo que tengo que empezar a variar en las técnicas de cocinado...

Eroan:
Compre protector de enchufes en Ikea y alguno puse pero los he quitado porque cuando quiero enchufar algo como la aspiradora son un rollazo... Estoy por comprar unos que no hace falta quitarlos para usar el enchufe, solo hay que hacer una especie de giro con el enchufe del aparato que quieras usar.

Enlace al post

Bueno chicas, ayer estuvimos en el pediatra. La peque esta más bien que todas las cosas y ya pesa 10 kilazos, no sé como lo va a llevar mi espalda. :cry::cry::cry:

Le pregunte todas las dudas que tenia con las comidas y me dijo que ya podia comer de todo, menos el pescado azul. Las legumbres cuando se acerque al añito. Del tema yogures puede tomar naturales, pero sino le gustan mucho puedo echarle un pelin de azucar o mezclarlo con uno de sabor. Me comentó que le fuese dando comida de la nuestra en trozos pequeños. Sobre el huevo como no ha probado nada que tenga huevo que pruebe primero a darle la yema cocida metiéndosela en el pure, pero que si tomamos algo rebozado nosotros que la demos. Nos comentó que empezase a tomar cena y dos platos en la comida. Respecto al pescado me dijo que se lo podia dar cocida con patata porque así le gustaria más, al igual que si toma albondigas, que mejor con un poco de salsa que la albondiga sin más, así están más jugosas. Puede tomar sopa, arroz con tomate, pasta con tomate... vamos que de todo.

Yo creo que me va a costar un montón, porque no hace ella el ademan de meterselo en la boca cuando la damos un cachito de jamon, pavo o queso. Con el tema queso puede ser cualquiera, es más, me comentó que hay niños que les encanta el queso curado.

Ahhhh le pregunte si solo un yogur al día y me dijo que no era necesario, también que si algun día no pudiera darle la leche en polvo podia tomar leche de la nuestra, pero entera.

En octubre tenemos que empezar a darla de nuevo las gotas de vitamina d ¿vosotros el habeis dado? nosotros desde que nació hasta julio.

Le tenemos que poner la vacuna del neumococo se llama synforix o algo así. ¿vosotras se la habeis puesto?¿cuanto os ha costado cada dosis? :confused::confused:

Eroan ¿como va Abril con la boca?
Sorgin cuando la vio ayer la pediatra dijo que en nada andaria, pero que era un poco vaga y la pesaba el culo :-D:-D:-D:-D

Que tengais un buen fin de semana ¿que planes teneis?

Enlace al post

Tabueka, ¿ cómo es eso de que hay que darle de nuevo vitamina d? ¿sabes por qué?.
En cuanto a la vacuna de neumococo, yo ya le he puesto 3 dosis de Synflorix a Álvaro, una a los 2 meses, otra a los 4 y otra a los 6, nos queda la dosis de recuerdo a los 18 meses. Si mal no recuerdo nos costó 65 euros cada dosis.

Enlace al post

Edil: supongo que lo de la vitamina D ahora es porque entramos en otoño-invierno, estaciones más oscuras, con menos sol que en verano. La luz del sol creo que ayuda a sintetizar la vitamina D, y me imagino que en estas estaciones venideras algunos la recetaran para prevenir su déficit y con ello las complicaciones que este déficit podría conllevar.
Ni todos los niños son iguales, ni las características ambientales, ni los médicos, y, por tanto, cada médico recomendara diferente según lo que valore.

A Andoni ya le asoman 2 dientes arriba...y ni una señal de fiebre...eso si, lo de morder si que le gusta.

Enlace al post

Edil la explicación que me dió el médico es lo que ha dicho Sorgin. Nos dijeron que se la diesemos a partir de octubre y hasta que hiciese el año, y después nosotros decidimos. Donde vivo, pais vasco, no es que haya mucho sol, pero tampoco esta todo el día nublado y lloviendo.

Ayer ceno sopa y le encanto, si es que es una tragona de mucho cuidado. :D

Enlace al post

Chicas me estoy empezando a desesperar. :mad::mad:

La pediatra me dijo que le empezase a dar cenas y lo he intentando con sopa y unos pocos de maravilla (son una pasta como puntitos, no sé si me explico bien) y se toma dos cucharadas y no quiere más. He probado con un lenguadito y más de lo mismo... esta noche tengo pensado hacerle un poco de merluza cocida con un poco de patata. me da un miedo!! :(:(

Eso si el biberon lo pilla como si no hubiese comido en la vida.

Enlace al post

Hola chicasss,venga que tenemos esto abandonado!!Como estais?
Tabu.Supongo que ya lo tendras solucionado,pues han pasado unos dias,pero....Quizas si es sopa maravilla es un poco gordo para ella,tendrias que probar con la semola de trigo que los puntitos son más pequeños.Empieza dandole potitos más suaves,y luego ya le vas metiendo sopa,y demas.La cuestion es que asocie que por la noche tambien se come.
Deciros que el lunes le empezo a salir un dientecillo de arriba,que ya lo lleva por la mitad,y el otro le esta rompiendo ahora.No lo llevamos del todo mal,a base de chamodent pasamos bien los dias.Hemos estado unos dias con moquillos y de vez en cuando con el desayuno o la merienda vomitaba,era un rollo pero era todoo mocos,asique mira,al menos se limpiaba por dentro.ya esta bien.
Ahora cada vez que escucha musica se empieza a balancear,como si bailara,y ya el adios lo tiene dominado.Y los vuestros que hacen nuevo?

Enlace al post

Dunketa ya esta solucionado el problema. Lo que yo digo de maravilla es pequeñito. Ya cena bien, es más, ayer le di unas croquetas que hice y le encantaron... teniais que verlas comiéndolas... daba un gusto. Lo peor yo salivando al verla comer croquetas con lo que me gustan y con la dieta no podia tomarlas :(
Ya le ha salido el dientecillo... que bien!!!
La mia bailar y decir adios como que no va con ella y tampoco lo de dar besos... que rancia me ha salido :lol: Como yo estoy dandola besos dira: como se lo de yo me los va a estar pidiendo siempre...:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...