Jump to content

donde estamos las de noviembre 2009.....cuanto tiempo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas... Y a los y las enanas...
El mio ya tiene dos dientes arriba ( van por la mitad o algo más), casi han sido simultaneos, y como los dos de abajo, no le he notado especialmente irritable.
Los mocos sin quitar desde vete a saber cuando (bueno, basicamente desde que empezamos la guarde). El pediatra nos dijo que mucha agua, suerito para la naruz, humificador y paciencia.
Esta semana ha empezado a comer en la guarde. La comida se la llevamos de casa. Yo le mande lo que come en casa (lo que me indico la enfermera en su dia), esto es, su pure de verdura con proteina sin pasarlo del todo, para que vaya probando texturas y un yogurt (oficialmente es un bibe pequeño de leche, pero me parecia más comodo un yogurt y a él le encanta).
Yo ya me imaginaba, antes de que me lo comentaran de que el mio si veia zampar a otros se iba a quedar con ganas, y, efectibamente, al de dos dìas me ha propuesto que le lleve algo sencillito de segundo... Ala, y aqui me veis comiendome la cabeza para darle algo... Hoy ha llevado pescado (mero, me parece) cocido y desmenuzado. Mañana estoy pensando en unos trocitos de pechuga... Aaajjj ¡que rollo!
En fin, todo porque ande contento y crezca sano. Jejeje

Lo de las cenas a mi no me han comentado nada... Pero estamos pasando unos dìas en casa de aitite y amama (mis padres) porque aita (mi chico o su aita, ;p) se ha tenido que ir fuera para unas 3 semanas... Y, esto de estar tanto fon aitite ... Aaajjjj... Me lo va a "malcriar"....
No te fastidia que hoy estaba cenando aitite chicharro al horno y... como el nieto le "pedia", pues nada, donde le pillo desmenuzando su chicharro y dandole... y el enani encantado... En fin, espero que la proxima vez no le pida un ferrari, porque si no... Jejeje

Lo de bailar y decir adios ni de casualudad, los besos cuando le da la gana y, que yo sepa, solo a mi...

¿croquetas? ¡que buenas! (yo tambien a dieta)... ¿y el huevo del rebozado?

Un saludo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sorgin

37

• Eroan

29

• Tabueka

27

• dunketa

20

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenassssssss!!!!!!!!!!!:)

Llevo unos días desconectada porque Abril (veo por aquí que no ha sido la única) ha estado resfriada, por suerte no ha tenido fiebre, pero mocos para dar y regalar, y por el día bien, pero hemos pasado unas noches que tela, vomitando mocos (la pobre se quedaba en la gloria) y llorando desconsolada porque tenia muchísimo sueño y no se podía dormir por los mocos que no la dejaban respirar.
En fin, que os voy a contar, no????
Gracias por preguntar por sus dientecillos, parece que el chamodent hace efecto, por ahora no se ha vuelto a quejar y yo no dejo de darselo, creo que en breve empezaran a aparecer los de arriba.

Tabu: Nunca había escuchado eso de la vitamina D, aquí en Barcelona no se dá, y la vacuna del neumococo???? Yo solo le he puesto de las que no entran por el seguro la Prevenar y me estoy pensando si ponerle la de la Varicela cuando haga el año, es que me ha dicho la enfermera que no es del todo necesaria que de pequeños la varicela es muy leve y luego a los 12 años si que se pone obligatoria si no la han pasado, dice que lo grave es cuando eres mayor (como yo que no la he pasado y esta semana me la voy a poner por si la coge mi moquete)
Que tal las cenas????????

Dunke: Otro con mocos, no??? Espero que este mejor, a Abril todavía le quedan unos poquillos.

Sorgin: Ya tiene los dientes de arriba??? Que bien, yo tengo ganas de verselos a la mia, para ver que cara tiene con dientes, jejeje!!! No me la imagino, los de abajo si que los tiene pero con los de arriba se les tiene que ver raros, no????jiji!!!
Por cierto, que es Chicarro???Pescado????

Ah!!! Aquí otra que está a dieta 
A ver si me quito la acumulación de grasa, jejeje!!!Empecé ayer, así que todavía ni tengo mono, jajaja!!!!

Pues Abril está super picardeada, mi madre por las mañanas me la tiene “envenená” jajajaja!!!!
Dice adios con la mano, tira besos, palmitas, lobitos, “picotaba” es un gesto que se hace con una canción que le canto, le dices uno, dos y ella dice “teeeeee”, pide agua (que luego escupe porque no le gusta), sopla, le dices que hace el perrito y dice guauguauguau (a su forma claro, jejeje), la musica le vuelve loca y baila con nada, vamos que baila hasta con el ruido del secador del pelo!!!!!!
Vamos un torbellino, y lo mejor, que ayer no paré de reirme, viendo Dora, le canté la canción y hacia como que la cantaba con un sonido parecido a Dora, dora, dora exploradora, no sé algo como que lo imitaba y yo me partia, jajaja!!!!!!!!

Vale, he escrito la biblia, lo sé, perdonadme…..

Y a vuestros peques les gustan los dibujos?????????

Enlace al post

Sorgin un día de golpe empezará ha hacerlo todo, a Abril le paso, ya verás :)

Pues a la mia se le estan quitando un poquiiiito, pero vamos seguimos con algo de mocos, yo le he puesto una almohada debajo del colchon y cada vez que me deja le doy con agua de mar para que almenos se sienta mejor la pobreta.

Enlace al post

La mia hoy esta con unos mocos la pobre, que no puede con ellos... y encima para quitarselos es toda una odisea. ¿vosotros que haceis cuando tiene muchos mocos y tos?¿que les dais?

Sorgin lo de las croquetas me dijo la pediatra que se lo podia dar, que no pasaba nada con el rebozado porque llevase huevo. De todos modos ya le he dado huevo y todo perfecto.

la mia tampoco hace nada :cry: ni canta, ni besos, ni adios... Respecto a lo de los dibujos Dora no le va mucho, le gusta más los muñecos que los dibujos, aunque tengo un video de los payasos de la tele(los de toda la vida) en dibujos animados que cantan todo el rato y le gusta muchisimo, yo creo que lo más. También le gusta el cantajuegos, barrio sesamo o los lunnis

Enlace al post

Eroan... las cenas ya bien. Es una tragona de mucho cuidado. Yo le pongo el syinflorix es como el prevenar, pero otra marca. Es más ¿no es esa la del neumococo?. La de la varicela me dijo que aquí se espera hasta los 10 años, que sino la ha tenido entonces se le pone la vacuna. De todos modos es un lio, uno más de tantos, lo de las vacunas. ¿por qué haran que el primer año de vida sea todo tan complicado para los padres?

Lo del chicarro, yo creo que es chicharro y es un pescado.

Enlace al post

ejem.... Sip, es CHICHARRO, y no chicarro.
Por lo que he leido por la wikipedia tambien se llama jurel o escribano... y,... tambien me he enterado que es un pescado azúl... Aaaaakjjjjjj
Un dia de estos le veo a su aitite (abuelo) dandole
un bocata... si es que le da toooodooo lo que "pida"...

Bueno, no es para tanto, realmente los aitites y la amama son bastante sensatos y respetuosos con lo que dice el pediatra, pero de vez en cuando se les escapa un "ramalazo" abuelete ñoño... Jejeje...

Enlace al post

Ande sus meteis!!!!!!!!!!!!!!!

Pues normal que sus aities ("yayos" aqui, jeje!!) hagan esas cosas, la verdad es que en mi caso soy yo la que le doy a probar cosas, nada perjudicial, eh!!!...total, si por la edad que tienen ya mismo podrán comer de todo, no???? El otro día macarrones con tomate y carne, le encantaron!!!!jejeje!!! Pero eso no es malo ,no????

Yo sigo liada con la dieta, y vamos bajando!!!!! :) La verdad es que estoy super motivada y necesito perder los Kg. que se han instalado en mi YA!!!!

Enlace al post

puuuuffffffff
Llevamos desde el domingo a la noche pachuchitos... El domingo durmio poco... y yo con el, jeje... el lunes en el curro buuuuffff (vamos qie de eso os habra pasado a mas de una)
Lunes fue a la guarde pero nos llamaron pirque tenia fiebre... Y desde entonces hasta ahora... No parece nada grave... Pero el problema esta en que los dos aitites esta semana les a tocado cuidar a sus madres (bueno mi suegro a su suegra)... vamos que necesito una tabla para organizar los horarios... Gracias a que estan mas que dispuestos todos...
En fin...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...