Jump to content

OS HA PASADO A ALGUNA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy no es un buen día, a ver os cuento, la regla tenía que bajarme el domingo que viene, o sea el día 12 y yo casi estaba segura que este mes lo habíamos conseguido, por los síntomas, y va y empiezo a manchar hoy. Que creeis que es la regla o puede ser que otra vez haya....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo guapa!!! tranquila, si crees q no es la regla ves al médico, tu lo sabes mejor que nadie, pero supongo que nos pasó a todas esto de creer que seguro que sí y que luego no sea...Ante todo no te desanimes, si ni es este mes seguro q será al que viene!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestro apoyo, pero la verdad es que es una regla muy especial, más dolor que otras veces, y más diluida, más clarita, como más limpia, no sé, serán obsesiones mías. Tonta de mí, aún bajándome la regla, pienso que es un sangrado y todo, ...

Enlace al post

Para la próxima vez, si te da tiempo, cuando tengas sospechas de positivo hazte un test y así sabes si es una regla o no es una regla.

Ahora a seguir intentándolo!!! :lol:

Es que no hacía ni una falta, así que no sé si se hubiera visto en lo test, no dicen que hay que hacerlos pasados unos días después de la 1ª falta?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...